Todo estába de cabeza para el azabache, el solo quería estar en paz y regresar a esa vida que tanto recuerda en sueños o por simples dolores de cabeza que aparecen de golpe solo por hacer una acción que antes el había echo.
Nunca imaginó ser secuestrado, más por alguien que fue o es un dolor de cabeza donde solo recordar su aura le daba temblores en sus articulaciones o más específico, en sus manos, hace tiempo que no siente un aura asesina aparte de ( Freezer ).
_________________________________
Gohan estaba en una sala muy grande donde el lugar tenía paredes blancas, era muy espacioso aparte de que habían muchas personas con unos números en sus chaquetas igual que el de ojos de onix.
Gohan estaba en un rincón del lugar donde solo está a observando a muchas personas interactuando y otras apartadas. Uno le llamo la atención, ya que parecía tener una forma humanoide, llevaba una cola de tiburón, y parecía que su piel tenía un pelaje de color amarrillo como si fuera la piel de una serpiente con garras y su cabeza era la de un lobo con trenzas de color negro.
Pasaron unos minutos desde que el ambiente para Gohan estaba totalmente aburrido, empezando a taclear sus zapatos de color azul deportivos contra el piso de una forma desesperada.El sayayin estaba que pegaba un grito por el aburrimiento donde primero empezó a gruñir muy bajo por signos de aburrimiento asta que un televisor desde el otro lado de la sala se había prendido dando haber a un tipo con lentes, era el mismo que Gohan había visto cuando despertó después de terminar inmóvil por lo que hicieron ingerir la cosa que aya sido que le dieron
Hola mis queridos, espero que la hallan pasado bien comunicándose entre ustedes, claro que interactuar con personas los ayudarán a las misiones y haci hacer trabajo en equipo para que ustedes no mueran en el intento............ Aunque, si fallan la misión, los mataremos porque sabrán muchas cosas y............. Agh ustedes ya saben el resto - el tipo de la pantalla empezó a agarrar un cuaderno donde empezaría a buscar algo.
!!! Oye !!!, Ami me trajeron en contra de mi voluntad, haci que no me molestes e iré a casa malditos locos - una chica con alas en su espalda estaba reclamando, asta que camino alfrente donde se encontraba una puerta, pero antes de la puerta estaba una línea que cruzaba los extremos de ancho que bordeaban la pared blanca.
Oye muñeca, te lo advierto, si pasa esa línea que está alfrente, te aseguro que serán tus últimos 20 segundos de vida si haces eso - el de lentes empezó a mirar a la chica através de la pantalla con unos ojos de color, ¿ Azul ?.
La chica solo chasqueo la lengua, paso la línea donde el cuatro ojos le había advertido que no pasara, pero el tipo no hizo nada - jeje, !!! Vieron, este tipo solo habla estupideces!!! - la chica hablaba mientras unas personas murmuraban asta que una cantidad de máximo 20 personas, hombres/mujeres estaban caminado asta que pasaron la línea.
ESTÁS LEYENDO
mundo de héroes: Gohan en Boku no hero *CANCELADA*
Fiksi PenggemarJamás pensaron que el sayayin, olvidara quien era en su antigua vida, además de que........ Nuevas amenazas aparecerán en el futuro, se proclamó para ser el mejor salvando a todos, apesar de que él tenga que MATARR.