DEMON AND HEROES: < adiós símbolo de la paz>

11 2 1
                                    













- ! ALL FOR ONE !- Grito ALL MIGHT con ira llendo a toda velocidad para enfrentar al que acabo con muchas vidas.



ALL MIGHT acertaria un golpe en la cara de su rival para luego agarrarle del pie y lanzarlo contra el domo superior.




Cuando el hombre de pocas prendas choco con su escudo de rebote cayendo hacia el suelo el héroe rubio estaba atrás de el preparando su próximo ataque donde su puño estaba empezando a botar humo por su palma.




- !!ESTO ES POR BAKÚGO DESGRACIADOO!! -



!!!👊 TEXAS SMASH 👊🏻!!!





PUMMM!!!






ALL FOR ONE caía a maxima velocidad hacia el suelo asta que se estrelló de espalda contra el suelo duro





Mientras que serca de ahí el resto fueron haber el cuerpo de del rubio que fue cortado por la mitad.


- Aizawa, déjalo..... El está.....- el héroe de cuello de tortuga con jeans estaba absorto por la realidad en la que veía como su ex alumno de agencia estaba en el suelo echo pedazos.

- ¿Porque tenías que..... Ser tu el traidor Bakúgo? - dijo el héroe de las cintas en el cuello agarrando la mano del ya muerto adolescente en el suelo.



- Edgeshot , trae a los demás héroes que estén activos para retener a ALL FOR ONE, nosotros nos encargaremos desde aquí.-

-pero-

-!Aslo ahora! - dijo el más alto del grupo Gang Orka a que hiciera caso a su mandado.


Edgeshot sin más activo su don y se volvió como el tamaño de un hilo donde su cuerpo perforó el suelo saliendo por el otro lado del domo.

- tenemos que ayudas a ALL MIGHT - dijo Aizawa donde los demás se levantaban y se preparaban para la pelea.

Ya los demás fueron rápido a la pelea mientras que Best Jeanits Hiba de primero adelantándose donde el resto lo seguía, pero un el adolescente azabache detuvo su andar y quedó mirando el cuerpo ya sin vida de su antiguo compañero.


- Espero que resulte la idiotez que hayas planeado salga bien- dijo Gohan sin más y fue a la pelea.





Mientras que ALL MIGHT recibía los ataque de su rival a diestra y siniestra con sus ondas de choque donde el símbolo de la paz solo podía cubrirse por la velocidad en la que eran mandados los golpes hacia el.




Pero luego unos látigos agarraron el cuello de ALL FOR ONE donde este sedio su ataque viendo que los demás héroes se acercaban a el.



- !Entrometidos no se metan en mi venganza! - dijo el villano tratando de atacar al héroe de Nº 3 de Japón con uno de sus dones asta que recibió un gran golpe de Gang Orka donde la ballena lo tenía inmovilizado y no podía activar sus dones - ya veo así que Aizawa está interfiriendo-.

mundo de héroes: Gohan en Boku no hero *CANCELADA* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora