capitulo 6: « sonrisa »

90 14 2
                                    

Pov Gohan.

An pasado 3 semanas desde que shisaki terminará en prisión, Sir Nighteye murió por una herida muy mortal como las que tenía Mirio.

No podíamos hacer nada, gracias a él me dio a entender que las personas son primero que tus acciones, pero también entendí que en este mundo......... No pudo salvar a todos, además de que los familiares de la niña que salve están 3 metros bajo tierra por mi culpa, si.......... Solo fuera llegado antes ( nada ) de esto fuera pasado.

La niña está en un orfanato, cuando estoy libre voy a visitarla para ver cómo le a ido y gracias a Dios está bien, me volví un poco cercano a ella ya que no quiero que quede sola por la muerte de su familia.

AIZAWA me regaño en medio de los dormitorios, habían estado el director nezu, yzuku, Mirio, uraraka, tsuyu y solo una chica que tenía el pelo del mismo color que Eri creo que se llamaba ( Nejire ) aunque a eso no le di importancia.

Resivi un castigo y me quitaron mi licencia provisional por unas semanas solo por que no me dieron permiso para pelear contra un villano.

Además no pude contarle lo que me dijo el villano o quién era, solo pude desir que llevaba un traje de guarda espaldas y tenía pelo rubio.

Yzuku tuvo que meter su lengua en el asunto diciendo si no era el guarda espaldas que se llevó a Shinobu el mismo día que vi a shisaki.

Yo negue rápidamente para que el tema solo fuera a alguien más que nisiquiera conosco.

Estaba súper molesto con AIZAWA, pareciera hacerme la vida imposible, a los demás también les hacía lo mismo pero con migo era diferente, es como si quisiera que yo le dijiera algo, pero aún no es el momento de decirle quién soy, en las únicas personas que podría decirle sería al director nezu pero............. Aún ( NO ).

Antes de salir al hospital shinobu fue al hospital para tratar de ( curarme ) por haci decirlo.

Solo fue a darme una semilla del ermitaño y me dijo que me la comiera en unos 2 días, ya que sería raro que me cure mágicamente en el mismo día de la pelea.

Además le dije a Shinobu que mantuviera el secreto de las semillas, ella solo asintió y decidió hacer más en caso de emergencia.

Ella como siempre me preguntó cómo me había ido, yo como siempre trate de cortar ya que me tenía más preocupado Eri.

A la final Shinobu se IVA ir y yo la moleste con solo decirle ( que le importó ) ya que vino ella misma asta el hospital para darme la semillas.

Ella me solo me miró con su icónica sonrísa donde solo me estremeci, esa enana si daba miedo con una mísera sonrísa, luego de eso ella me lanza la semilla en la cara haciendo que me duela la cara por la potencia en la que me lanzo el objeto.

Siempre me escapaba para ver a Eri, yo no podía salir por mis heridas y eso me molestaba, pero no podia quejarme.

Yzuku me dijo el horario en la que los doctores la cuidaban y las horas en la que se Iván a comer. Eso me dio tiempo para escabullirme por la ventilación y siempre terminaba en su habitación.

Siempre me gustaba la compañía de la niña, cuando me iba para que los doctores no me vieran recuerdo que me perdí durante casi 1 hora, a la final me memorice el camino hacia mi habitación.

Luego de que pasaron los dos días quise comerme la semilla pero me enteré que Eri se iría una semana, haci que me negué en comerme la semilla e irme cuando Eri salga.

Siempre me gustaba pasar tiempo con la infante.

Luego de la semana nos fuimos.

Quien cuidaba a Eri era AIZAWA, no era el tutor pero quiso aceptar a cuidarla, como si fuera su familia.

mundo de héroes: Gohan en Boku no hero *CANCELADA* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora