DEMONS AND HÉROES: " olvidar el pasado....... para tener un futuro ".

68 7 0
                                    

La vida sigue, todos te olvidan, un día olvidas tu vida y solo pasaron 4 meses donde es un asesino.

Nunca creyó que el, ser alguien que odiaba las peleas, matar, lastimar, ahora solo sabe que todo lo que negó desde que era un niño, ahora lo está haciendo.


Eso sí, tiene que vivir una vida que lo atormentara asta que pueda superarse haci mismo.

Gohan decidió salvar a los indefensos, nunca le llamo la atención de ser el héroe número 1 como Yzuku o bakugo, siempre se peleaban y causaban problemas que le hacían un dolor de cabeza muy grande, además, una ves tuvo un recuerdo de Vegeta y Goku como rivales. Eran iguales a su rivalidad para ver quién era el más fuerte.

Vegeta si se parecía mucho a Bakugo por su orgullo y ser mejor a su ( sombra ).  La diferencia era que Bakugo tenía un lenguaje demasiado horrible, la mayoría de su clase lo soportaba y más su grupo con quién más se lo pasaba, Sero, Mina, y kirishima. Vegeta talves pudo también tener el mismo vocabulario como Bakugo en su juventud, pero al pasar de los años empezó a tener más paciencia.

En cambio Yzuku se quería volver más fuerte para salvar a las personas y convertirse en el número uno. su determinación le recordaba a la de su padre Goku, eran casi iguales pero a la ves no.

La diferencia es que su padre solo era muy fuerte porque quería, nunca supo su motivo pero eso sí, cuando algo pasará que pusiera en peligro la vida de su familia, amigos, asta la tierra, aria todo para salvarlos.

Pero jamás creyó que ahora estaría en una
' agencia ' por haci decirlo, donde solo hacían nada más que asesinar o ayudar a otra agencia conocida para que las sospechas de que hay gente asesina en un solo lugar no fueran perceptibles.

Enrealidad ojos rojos nunca fue un bando, si no ambos pero algo si era verdad.

Gohan había notado desde que había bebido la sangre de ojos rojos, noto un parentesco con las cosas pálidas que asesinaron a 20 personas en la prueba por la supervivencia, su habilidad regenerativa eran muy iguales, tanto que asta superaba la de Piccolo, pero si llevarán una gran cantidad de daño en su cuerpo, la regeneración sería mucho más difícil de usar por el daño que recibe el cuerpo del usuario

Además que cuando fue a un espejo después de la prueba sus ojos eran rojos con pupilas negras.

Tenía un directo parentesco con ojos rojos en eso, pero ahora ya no le importaba mucho el caso, asta que el azabache se decidió a ver sus nuevas habilidades através de la marcha en sus misiones.


( ... )



Gohan depues de ser atendido por un doctor de la agencia fue con la chica de pelo morado con rosado siendo esta última sus extensiones.

El de ojos carmesi había entrado a un tipo de oficina donde estaba una mesa junto a unos 2 hombres que estaban jugando cartas.

El híbrido se quedó en la puerta viendo como uno de ellos que tenía un pelo color amarillo con naranja claro estaba protestando por una posible trampa de su oponente.

Depues de la disputa, la chica de vestimenta morada alzará la vos para que los chicos que estaban jugando le prestarán atención.

Muy bien par di idiotas, espero que allan jugado lo suficiente como para que escuchen lo que tengo que decir - decía la mayor poniendo un expediente enzima de la mesa - y además tenemos a un nuevo integrante. Más les vale no incomodarlo.

mundo de héroes: Gohan en Boku no hero *CANCELADA* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora