Gohan, el adolescente que fue marcado por alguien que a pesar de que su identidad solo aparesca en sus sueños, mejor dicho
( Pesadillas ).Gohan a desarrollado más sus poderes con forme pasa el tiempo en una pelea, aparte de que sus poderes nuevos, son evoluciones con el pasar del tiempo.
Exacto, no solo tiene regeneración, también manipulación del rayo y una transformación que solo hiso que todos sus poderes llegarán al límite, como una barrera sin escalar
¿ Infinita sería la pregunta ?
Talves, ninguna respuesta será asertada.
Por el momento.
(...)
El sayayin sentía una gran cantidad de ki acumulando se en el norte de la ciudad de Musutafu, un tipo de calor no agradable, para nada agradable.
Habían más kis en la zona, Gohan pudo reconocer un ki que ya había visto antes, pero ese ki se estaba quedando sin energías y sin opción a una retirada estratégica.
El ki que se estaba acumulando, era una gran barrera de energía de color azul y naranja.
No sólo, eso, si no que en esa dirección desprendía un aire cálido que arrasaba contra el viento ganando el primer mencionado.
-
haci que, Endeavor está en problemas -
Gohan quedó en el aire estupefacto por la gran altura y magnitud de tal energía que rondaba de una forma de campo de energía que su máximo alcanze de largo sería 500 cuadras, casi toda una cuidad entera.
- si esa energía, llega a liberarse.......... - Gohan tragaria saliva a la ves cubriendo se de la fuerza de aire en la energía acumulada - todo Musafatu estará en ruinas.....-
Gohan trato de averiguar personas que no estuvieran serca de la zona pero no sintió nada, bueno, habían 5 kis serca de la zona que se acercaban a donde estaba el héroe número 1 de Japón, uno que estaba serca de el, otros dos que estaban juntos tratando de pasar la gran ola de energía y otros dos más que se acercaban a máxima velocidad pero ellos estaban un poco más lejos.
En eso el ojos carmesi siente una presión en el pecho sintiendo una presencia con una gran cantidad de poder, pero a Gohan se le hacía raro que sintiera a alguien muy familiar en el cuerpo de esa persona.
- Ta......Kami...... -
El híbrido no se lo pensó dos veces y fue a donde ese ki más poderoso a máxima velocidad.
(...)
- haci que, ALL MIGHT, quien diría que te volvería a encontrar en esta situación tan perfecta - lo decía un hombre donde sus prendas parecían ser de una capa toda rasgada que por poco cubría todo su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
mundo de héroes: Gohan en Boku no hero *CANCELADA*
FanficJamás pensaron que el sayayin, olvidara quien era en su antigua vida, además de que........ Nuevas amenazas aparecerán en el futuro, se proclamó para ser el mejor salvando a todos, apesar de que él tenga que MATARR.