Antes de empezar me gustaría agradecer a -Naruto-Uzumaki___- quien fue mi inspiración para ser creador de fanfics, vallan a su canal y échenle un ojo a sus historias más fantástica sobre Gohan, además de que son muy buenas.
También agradezco a
Tod@s los que le an encantado está historia, está apunto de llegar a su final la serie haci que.......
Solo agradezco por tener subscriptores llenos de buscar aventuras y ver historias de su agrado.
Los quiero.
Creador: bakugo, ¿ que mierda haces acá ?.
Bakugo: estoy buscando al nerd y a la copia de mis ojos.
Creador: aya....... Este ellos se están preparando para el sed de hoy, ¿ Tenías que decirles algo ?.
Bakugo: si tenía que decirle........... CHICHOTAS HACI DE GRANDES DEKU!!!!!
Creador: ¿ Oooo........ Ok ?.
--------------------------------------------------------------------------
GLUP GLUP
Oscuridad.
GLUP GLUP
Quien diría que la persona con el mejor potencial de todos, era prisionero de alguien que solo lo usa para tener su cuerpo y hacer con el lo que quisiera.
Es como la balanza de una pesa, si necesitas tener el equilibrio donde estas en un tipo de lámpara antigua, donde a sus bordes habían tipos de platos pequeños colgando sobre sus borde amarradas a un hilo, solo eso significa una cosa.
( Paciencia ).
Además de que todo, lo que tú gran poder puede hacer, no sería suficiente para cargar con problemas donde tú mente te juega puros momentos donde ves a tus seres queridos de tu otra vida y también a los de esta vida peleando por la supervivencia a la ves que también salva a todo el mundo de un mal mallor.
- Entonces...... ¿ El chico sigue en un hiper sueño ?. - Gohan no podía ver a alguien, la vos sumbaba por sus tímpanos haciendo un eco de que ( despertara ).
- Entonces, ¿ cuando despertara ?. - se podía escuchar una vos más cortada, como la de un hombre pero tipo robotizada.
ESTÁS LEYENDO
mundo de héroes: Gohan en Boku no hero *CANCELADA*
Fiksi PenggemarJamás pensaron que el sayayin, olvidara quien era en su antigua vida, además de que........ Nuevas amenazas aparecerán en el futuro, se proclamó para ser el mejor salvando a todos, apesar de que él tenga que MATARR.