PROLOGO

321 12 15
                                    

Universo 7.

Gohan, un chico de 16 años que vivía una vida pacífica en el monte paus junto a su familia donde su madre, su hermano menor viven en una casa lejos de la civilización, ya que a milk ( madre de Gohan ) le gustaba la tranquilidad del campo y el lugar donde viven.

Gohan: mamá voy a entrenar en el palacio de Kamisama, regreso dentro de un rato.

Milk: Gohan si vas a entrenar espero que vuelvas temprano para la cena.

????: Hermano puedo ir a entrenar con Tigo ?!!!

Milk: no goten tienes que hacer tu tarea, no as terminado con el problema de álgebra verdad ??🙄🙄

Goten: huyyyy, perdón mamá ya los hago.... Lo siento Gohan en otra oportunidad.

Gohan: si hermano..... Estudia para luego ir a entrenar o no queras que te supere Trunks vrd???

Goten: no nunca me dejara ganar..... Ya estoy arto de que me gane en las peleas, quiero ser alguien tan fuerte como tu hermano!!!!!.

Gohan: muy bien hermano eso espero, MAMA YA ME VOY!!!.

Gohan salió volando a Palacio sagrado, donde el siempre le gustaba ver las montañas, la Vegetación y los Animales, ya que él nunca olvido las palabras que le dijo N° 16 de que " no es malo de pelear por una causa buena, solo habrán personas que no entienden con las palabras.... Gohan cuida de las plantas y a los animales que más ame en este mundo".

Gohan recuerda esas palabras con mucha nostalgia ya que él cree que si fuera Peliado desde el principio con intenciones de acabar con la amenaza del bio androide fuera evitado la muerte del androide 16.

Gohan luego de sentir que habían dos presencias en el templo se detuvo en el patio que eran muy grande para luego ver que las presencias que sintió eran de MR popo y Dende.

Dende: hola Gohan!!!... Que te trae por aquí amigo- lo dijo con ánimos de ver a su amigo que no ve desde hace 3 semanas ya que fue la última ves que lo vio porque vino a entrenar en la habitación del tiempo.

Gohan: hola Dende cómo estás.... Dende se que es algo repentino pero....  - Dende se dio cuenta de lo que Gohan vino hacer así que son pensarlo dos veces...

Dende: si Gohan puedes usar la habitación del tiempo.... Pero va a tardar unos minutos ya que MR POPO le está aumentando la gravedad.

Gohan: wauuuu enserio se le puede subir la gravedad a la habitación del tiempo???.

Dende: yo también estoy sorprendido ya que MR POPO me dijo que el antíguo Kamisama le enseño los lugares del templo sagrado, también le enseño las cosas que habían en dicho lugar y cosas que podrían servir para más adelante.

Gohan: esos es increíble, nunca pensé que se pudiera subir la gravedad.

Dende: si pero... Lo que no te dije es que lo hicimos con ayuda de las esferas del dragón, ya que emos notado que el entrenamiento a sido muy para ti ya que e visto que cada ves sales sin muchos resultados, haci que decidimos ponerle más gravedad para que haci tengas más avances.

Gohan: gracias Dende.

Paso un rato donde Gohan y Dende estuvieron hablando sobre lo que an estado haciendo asta que Dende le dijo a Gohan que lo llevaría a un lugar que el descubrio hace unos meses.

Gohan: Dende a donde vamos?.

Dende: tranquilo amigo es algo que me encontré hace unos meses.

Depues de caminar por unos minutos entraron a una de las puertas que se ubican en los rincones más oscuros del templo.

mundo de héroes: Gohan en Boku no hero *CANCELADA* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora