Mi Omegavers

1.9K 44 0
                                    

Ok este es para cuando haga One-Shots del Omegavers.

Alfas:

Los alfas pasan por un periodo de celo cada seis meses este dura 3 dias como máximo y es la epoca en la su semen es mas fertil por lo que las posibilidades de embarazar a un Omega son mas altas.

Una Alfa mujer puede embarazar a un omega pues desarrolla un aparato masculino en el momento que sienta excitación o este en celó. Esta es capaz de controlarlo.

La mayoría son de carácter fuerte y dominantes los pocos que no son así tiene un carácter similiar a el de los betas, entre mas dominante sea el alfa mas poder entre las castas tiene, el caracter y poder magico del alfa define mucho su olor a lo que entre mas fuerte en estos dos atributos se define cuan fuerte sea la "Voz".

La Voz de mando se desarrolla a los pocos meses de presentarse esta se usa normalmente para ganar batallas de territorio, entre mas dominante y podereso sea el alfa definira a que castas puede doblegar la mayoria de alfa solo doblegan a lo omega mas débiles o betas, son pocos lo que pueden dominar a las tres castas de poder hacerlo se les abren muchas puertas a carreras como auror o psiquiámago (psiquiatra).

Las alturas varían pero mayormente estos son los más altos de la casta.

Poseen un destinado los alfas de mas poder, este o estos pueden ser un Alfa y Omega o dos Omegas, también dos Alfas y un Omega depende de su animales interiores. De no encontrarlos el alfa o los alfas sienten un vació hasta llegar a su ó sus destinados.

La poblacion de esta casta es del 30% en todo el mundo magico.

Betas:

Sus olores son normalmente calmantes pues estos tienen un punto medio entre alfas y omegas, no tienen celos, la estatura y personalidad varia pues su parte animal es mas calmando a parte de que no tiene mucho control en ellos.

Los que tienen un olor calmante están en un punto medio entre Alfas y Omegas, sus sentidos son casi tan fuertes como los de las otra castas.

La casta Beta es como una persona común, no tiene celo y solo puede procrear de hombre-mujer.

Nacer Beta casi siempre te habre las puertas a el mundo de la medimaga pues el olor que desprende la mayoría de los betas no le altera ningun Alfa o Omega, ya que los olores de estos son neutros.

La población en todo el mundo magico de esta casta es del 40%.

Omegas:

Los Omegas pasan por un celo cada 4 meses y este dura 5 dias como máximo en esta epoca son mas fertiles.

Siendo mujer ó hombre el omega puede quedra embarazado(a) en caso de ser hombre al momento de dar a luz puede salir un canal para que salga el cachorro ó puede ser sacado de por cesárea.

La mitad de la población de esta casta son sumisos y de carácter débil, otros son de carácter similar a el de los betas y muy pocos son de carácter mas fuerte o igual de fuerte que el de un alfa.

Sus olores son dulces y fuertes en al mayoria pero hay omegas de olores suaves, el olor depende mucho de la personalidad y control sobre si mismo.

Los Omegas poseen un "Llamado" con el cual alertan a su pareja o parejas por vinculo o destinados en caso de tener, sin importar donde este este llegara sea como sea, el Llamado es usado para defenderse de alfas abusadores y no es que no puedan hacerlo ellos mismo es que normalmente estos alfas aprovechan su casta para forzar un celo en un omega y entonces atacarlo.

Sus estaturas varían pero estos son mayormente los más bajos de las tres castas.

Cuando estos poseen un destinado o mas de uno solo el Alfa o los Alfas puede alibiar su dolor en los celos por lo que aveces cuando no se puede estar con el destinado se puede venden supresores que son normalmente regulados por el ministerio al igual que los supresores de olor.

Su población en todo el mundo magico es del 30%.

Marca Alfa-Omega:

Esta marca en ocasiones es puesta por la fuerza pero en esos casos si la pareja no es destinada se puede quitar y si es destinada el ministerio no puede hacer nada ya que la magia es por mucho más fuerte.

(Cuando use lo que viene a continuación les avisaré, pondré un £)

La marca puede hacer a él Omega dócil o sumiso ante su Alfa o sus Alfas pero esto depende de los Alfas si quieren que él Omega sea sumiso o que sea de carácter fuerte pues es algo que ellos son capaces de controlar.

( Lo demás es información normal)

Leyes de las castas:

Tienen los mismo derechos.

El ser Alfa, Omega ó Beta no les quita derechos hacia su persona, todos afrontan las consecuencias a sus acciones y para la violaciones la escusa de que se encontraron en celo no sirve pues tres dias antes del celo siempre el omega ó alfa tiene un gran calor, tres dias para resguardarse es lo que tienen

(Cuando se use lo siguiente tendrá este símbolo:ø)

Esto se llega a romper si eres un mestizo o hijo de muggle y eres un omega enlazado por una marca con un Alfa sangre pura, este dato solo lo saben los omegas pues el ministerio siempre lo mantiene en secreto. El alfa de la relación con enlace puede controlar la mayor parte de la vida del omega como el trabajo o el estudio en caso de haberse enlazado a temprana edad.

(Lo siguiente es información normal.)

Los destinados que tienen los omegas o alfas en ocasiones ambos integrantes no quieren enlazarse a lo que se puede romper esta unión, en caso de que solo un integrante no este desacuerdo se hace un juicio aunque este normalmente siempre beneficia a el que tenga mejor estatus social, normalmente esto sucede cuando no se conoce a la persona pero casi siempre terminan enlazados.

Se les da educacion sexual de su segundo genero a la edad de 15 años en al escuela que se encuentren pues a esa edad es en la que se pueden presentar como Alfa, Omega ó Beta.

Existen varias reglas para proteger a los omegas, betas y alfas, estos ultimos casi no necesitan proteccion pues normalmente ellos son los agresores PERO eso no cambia que tambien haya leyes para protegerlos por si alguna vez se encuentran en una situación en al que ellos sean las víctimas

One-Shots de Severus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora