Universo alternativo.
Pareja: Severus Snape/ Sirius Black.
Contexto: Severus es una persona extrovertida su mayoría, pocas cosas lo hacen sentir intimidado, tiene varios amigos, un novio maravilloso y esta en el punto más alto de su carrera.
♤.♡.♤.♡.♤.♡.♤.♡.♤.♡.♤.♡.♤.♡.♤.♡.♤.♡.♤.♡
Severus estaba muy nervioso, tenia la carta que le daría a Tom, su amor desde que iba en 3 grado, esperaba que lo aceptara o que al menos no lo humille al rechazarlo. El pelinegro suspiró y se acercó a donde Tom estaba.
— R-Riddle... — Llamó con un tono algo tembloroso y el chico lo regresó a ver, estaba hablado con unos amigos suyos cuando el pequeño pelinegro llego.
— ¿Que deseas Snape? — Pregunto con tono amable y Severus se sonrojó.
— Yo... mmm... quería darte esto. — Le mostró la carta, tenía una pequeña estampilla de un corazón en la esquina. — No tienes que abrirla aquí y ahora, p-puedes abrirla en privado. — Escucho una risa por parte de los amigos de Tom.
— Parece que lo enamoraste. — La voz de Barty Crouch Jr, claro el chico era un rompecorazones y Severus estaba seguro que se iba a burlar de él, pero no le importaba lo que el chico dijera, solo le importaba lo que pensara Tom.
Severus regresó a ver para arriba y Tom tenía la carta en las manos, trago duro cuando el chico más alto la abrió para empezar a leerla.
— Oye... muy bonita tu carta y todo, pero tengo novio, aunque aun si no tuviera, no estaría contigo. — Tom sonrio burlon mientras sus amigos estallaron en risas, el ojo verde rompió la carta para tirarla enfrente de Snape.
Severus sintió que su corazón se rompió en mil pedazos cuando Tom rompió la carta, asintió y sintió lágrimas en sus ojos cuando escuchó las risas de los demás presentes, salió corriendo a su sala común.
Severus sentía las lágrimas correr por sus mejillas y solo podía correr lo más rápido posible para escapar de la humillación que le hizo el chico que le gustó durante 4 años seguidos, el chico por el que suspiró tantas veces, por el que hubiera hecho lo imposible para hacerlo feliz.
♤.♡.♤.♡.♤.♡.♤.♡.♤.♡.♤.♡.♤.♡.♤.♡.♤.♡.♤.♡
— Señor Snape. ¿Seguro que irá a esa reunión? — Pregunto Judas Walter a su jefe sacándolo de su ensoñación.
— ¿Ah? — Severus vio a su asistente quien esperaba su respuesta. — La reunión... si, si yo asistiré. Haz un espacio en mi horario, por favor.
— Por supuesto, señor Snape. — Walter se retiró de la habitación de Severus.
El pelinegro suspiró y miró a la ventana, sintió una manos agarrar su cintura para llevarlo a la cama.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Severus.
FanfictionHistorias que se me vengan a la cabeza del Snack o de algún trío o cuarteto. Severus Bottom/Pasivo/Omega. Sirius Hot/Activo/Alfa Tom Hot/Activo/Alfa Remus Hot/Activo/Alfa En las historias que no haga alguna pareja poliamorosa habrá diferentes pareja...