Excuse me? What the fuck you mean?

204 11 2
                                    

Multiverso mágico.
Omegaverse

Parejas:

Severus Snape/ Bruce Mulciber
Sirius Black/ OC Female

Parejas mencionadas:

Severus Snape/James Potter
Severus Snape/ Lily Evans

Contexto: Sirius Black era conocido como un héroe de guerra y valiente mago que lucho contra el lado oscuro. Por otro lado, también era conocido como un hombre poderoso y clasista en su mayoría que estaba muy pegado a los estatus que existían aunque nadie sabia que Sirius tenia conflictos con el mismo por ello. Sin embargo, su hermano menor le pidió que aceptara en su mesa a un matrimonio de una familia de tercera clase Sangre Pura, y el con condiciones e resignación lo hizo... nunca imagino que la llegada del matrimonio me traería una nueva perspectiva y que terminaría enamorado después de tantos años...

♤_♤_♤_♤_.•.•.•.•._♤_♤_♤_♤

James y Lily Potter era un matrimonio bien conocido, ambos perfectos para el otro. Con un hermoso hijo muy poderoso, dinero y amor. Su vida debía ser genial... bueno ni James ni Lily pensaban eso.

James amaba a Lily, la quería tanto, verla cocinar y tararear lo hacía feliz, verla cuidar a su hijo hacia que su Alfa se removiera de cariño.

En el sexo, Lily lo dejaba más que complacido, era maravillosa verla sacar esa fiera que tenía adentro, una Omega dominante a final de cuentas.

Lily pensaba que James era el Alfa perfecto. James era atento, cariñoso, musculoso, guapo. James siempre sabía cómo hacer reír, cuando estaba triste le subía los ánimos con alguna broma o la apoyaba hasta que a ella se le pasará.

Cuando veía a James no podía evitar que su comenzará corazón a acelerarse. No podia evitar que una sonrisa se formaba en sus labios cuando veía a James jugar con su hijo o ser recibido en la puerta por su pequeño.

James tambien era bueno en la cama y tenía buen tamaño e resistencia ademas de procuraba qué ella también terminará.

Aún así, ambos se sentía incompletos, como si algo les pasara, como si necesitarán algo... alguien. Ellos no sabían que era... o querían creer que no lo sabian.

.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.

Dentro de unos dias habria un evento "importante" de los Black. Sirius Black siempre organizaba esos eventos, el le decía a su hermano que invitara a los que considerara familia. Siempre, cada mes, hacia un evento así y invitaba más amigos cercanos que familia de sangre. Aunque, James sabía que también invitaba otros Sangre Pura por estatus o porque Regulus, el hermano menor de Sirius, quería que fueran.

Algunos comprendían a Sirius Black, pues el hombre no tenía mucha familia, solo su hermano, sus primas, y dos tías. Aparte de su hermano, el era el único varón además era una persona muy sentimental e cariñosa, cuando se le llegaba a conocer bien, por lo que invitaba a aquellos que aprecia mucho.

Hoy como siempre, llego la carta a la puerta de los Potter quien solo sonrieron, ya sabían que era de Sirius invitándolos a la cena Black de cada mes, y como cada mes ellos irían.

James miró a su esposa y la beso tiernamente, siempre era bueno saber que Sirius seguiría haciendo esas cena. Saber que Black estaba bien, que no se había vuelto loco, ambos sabían bien como la guerra dejó afectado a Sirius. Sobre todo, ellos se preocupaban porque Black había regresado con una mirada perdida y un niño.

El ministerio dejo que Black de quedara con el niño ya que el pequeño al ser separado de Sirius lloraba e gritaba sin parar. Mucha gente hizo intentos de acercarse, pero el pequeño solo se calmaba cuando veía a Sirius Black.

One-Shots de Severus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora