Te ame desde ese momento. £

1.9K 85 2
                                    

Pareja: Severus Snape/Sirius Black

Contexto: Severus es un Omega libre que no necesita un Alfa, muchos tratan de doblegar a el Omega pero este es inmune a las voces y feromonas de los alfas. Sirius Black un Alfa que puede tener a él omega que quiera, pero desea a el único que no lo quiere.

.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.

Severus Snape era conocido como un Omega fuerte y mucho antes de saber su naturaleza lo creían alfa por su carácter. Dado su carácter siempre hubo alumnos alfas que querían dominarlo y siempre terminaron con un castigo extremadamente severo, en algunas ocasiones terminaron expulsados ya que el subdirector Gellert Grindelwald odiaba ese comportamiento, nunca ningún alfa lo pudo marcar o dominar porque él era un Omega con destinado aunque a él no le importaba eso pues se considera libre é independiente, es alguien que no necesita a un alfa para sentirse bien.

Ese día un alfa de último año trato de dominarlo, pero obviamente solo logro que le quitara puntos a su casa y terminar castigado.

— ¿Acaso creía que un alfa de cuarta me dominaría? — Le pregunto a él joven y este chasqueó la lengua, la jefa de casa de Gryffindor se lo llevaba mientras veía a su alumno de forma decepcionada, vio con tristeza a Minerva su amiga debía sentirse avergonzada por el comportamiento de sus leones alfas.

Por otro se encontraba Sirius Black un Alfa que todos conocían ¿Pero como no? Si fue modelo en sus épocas de estudiante él era el Alfa que todos querían ser o tener, aun así nunca le prestó atención a nadie pues él tenía a un objetivo, uno fijo que jamás cambiaría, ese era nada más y nada menos que el resignado Omega de Severus Snape por ello se unió a él profesorado de Hogwarts como el nuevo profesor de Runas antiguas.... la cosa estaba en que no sabía como hacer suyo a él Omega hasta que su Alfa le dio una maravillosa idea.

(N/A: De maravillosa no tenía nada)

Sirius vio de lejos a el Omega quien parecía ver algo de lejos, sonrió al encontrar a su objetivo y decidió acercase por detrás a él Omega.

Omega, ¿qué estas haciendo? — Pregunto en un susurro con la voz y él Omega hizo un pequeñito salto a causa de que el Alfa le hablara en el oído con la Voz.

— Black. — Musito el apellido con odio, el Omega vio irritado a él Alfa que ahora tenía adelante, rodó los ojos con exageración de encontrase a el Alfa más arrogante que conocía. — Nada que te llege a importar.

Omega, todo lo que hagas me importa. — Dijo y aprovechó que Severus estaba cerca de una pared para acorralarlo contra esta.

Severus se estremeció ante la Voz de mando del mayor, lo que le hacía sentir era nuevo para él ninguna otra Voz de alfa le había hecho sentirse como ahora lo hacía.

— ¿Qué quieres Black? — Pregunto manteniendo su compostura, había escuchado la voz de mando del otro, pero nunca dirigida a el.

¿Yo? nada sólo saludar a mi Omega. — Menciono el ojo gris sonriendo como si fuera algo de todos los días.

— Primero no soy tu Omega y segundo hazte a un lado que solo molestas. — Trato de apartar a Black aunque no pudo gracias a su segundo género.

— Mmm... ¿Retándome Omega? — Pregunto con diversión a el más bajo quien parecía muy molesto.

Severus puso los ojos en blanco ante la pregunta para chasquear la lengua y responder lo más educado que pudo a él mayor, era un Omega, no un Alfa por lo que no podía recurrir a las groserías, sino quedaría mal, era tan frustante pensar para Snape que no podía ni decir a palabra "idiota" o "tarado" porque todos lo verían como si fuera una prostituta por una sola grosería, pero era un Omega y tenia que aguantar eso, debía ser educado e respetuoso con todos en especial con los Alfas de alto rango como era el... como era Sirius Black.

One-Shots de Severus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora