Multiverso.
Pareja: Severus Snape/Sirius Black/Tom Riddle.
Contexto: Se explica en el capítulo.
(N/A: aquí él Omega puede darse placer propio)
.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•Thomas Marvolo Riddle Gaunt y Sirius Orión Black se conocieron de casualidad en un café al verse de inmediato supieron que eran destinados se acercaron a el otro para hablar sobre eso. Tom se dio cuenta que Sirius era muy carismático e divertido le agrado al instante, mientras Sirius vio que Tom era serio y reservado, pero pudo que en sus ojos reflejaba emoción como niño pequeño, al saber leer a las personas vio que tal vez el mayos había tenido una infancia dura y por ello ocultaba sus emociones,.
Tom era un década mayor que Sirius quien tenia 19 años, pero se veían casi de la misma edad, se fueron conociendo descubriendo que ambos estudiaron en el mismo colegio Hogwarts, el bendito Hogwarts aveces bromeaban del Director y el Subdirector quienes en algunas ocasiones Tom los había cachado besuqueándose en los pasillos pues el había sido prefecto de su casa Slytherin, diciéndole a Sirius que también era heredero de el mismo Salazar Slytherin, Sirius se qurod impresionado con es información contandole que el fue un Gryffindor y que era heredero Black ademas de ser el Grim de la muerte por una maldición que le había hecho de pequeño, esta le dio la habilidad de absorber a los fantasma.
Ambos se conocieron y se dieron cuenta que sus amigos mas cercanos salian a escondidas con un amigo del otro. Por ejemplo Barty Crouch Junior un amigo de Tom salía con Peter Pettigrew, amigo de Sirius, por otro lado estaba Lucius Malfoy mejor amigo de Tom salía con Remus Lupin que amigo de Sirius, la cosa era irónica pues las mamás del grupo osea Remus y Lucius salían estos se casaron el mismo año que Tom y Sirius se conocieron al igual que los bebés de el grupo ósea Peter y Barty.
James Potter el mejor amigo de Sirius salia con el hermanito de este y conocido de Tom, Sirius casi mata a James cuando este le dijo que también salían a escondidas, solamente lo revelaron porque a el pequeño Reg (Como llamaba Sirius a su hermano), le pidieron matrimonio, este obviamente acepto para unos meses despues salir igual que Lucius con su domingo 7. El primer cachorro de Lucius se llamo Draco Lucius Malfoy Lupin ya que los dos lo quisieron asi, a pesar de ser Remus el Alfa, luego casi dos meses después llego Harry James Potter Black hijo de Regulus Black y James Potter.
Draco tuvo como padrino a un amigo cercano de Lucius pero este no revelo nombre dado que que era mejor mantenerlo en secreto ya que el padrino del nuevo Malfoy era alguien reservado. Mientras Harry tuvo de padrino a Sirius y Tom, ambos quienes seguían sin matrimonió pues esperaban pacientemente a su Omega.
Después de los nacimientos de esos dos pequeños los dos Alfas sin Omega, conocieron a los Nott-Weasley una familia muy grande dándole a estos Alfas un sentimiento de añoranza por una familia, vieron a un pequeño llamado Ronald Nott Weasley era de la misma edad de Harry y Draco.
Ron era un niño muy comelon a lo que Arthur Weasley le tenia que dar mucha leche a el dia haciendo que Tom junto a Sirius se imaginaran a ellos llegando del trabajo para encontrar a muchos niños que corrían hacia ellos a recibirlos, su Omega alimentaba a otro niño y con el bebé en brazos les daba un besos a cada uno mientras les decia que la comida estaba lista no hace mucho de que llegaran. Si bien su idea era un estereotipo muy antiguo, la mayoría de Omegas con dos Alfas al tener una familia ya no quieren trabajar y solo cuidar de su familia, claro que su Omega tendría ayuda si lo desea pues ambos era ridículamente ricos, su futuro Omega tendría una vida llena de lujos, viajes y más de lo que cualquiera pudiera soñar.
Luego de conocer a todos los niños le preguntaron a los Crouch-Pettigrew si pensaban tener hijos, ambos negaron y preguntaron que para cuando la boda pues este matrimonio solo se habia casado por legal estos les dijeron que cuando ambos tuvieran 40 años pensarían en los hijos ahora disfrutarían de su vida comentando así su próximo viaje y diciendo que viajarían por todo el mundo, pero no lo habian hecho porque queria ver a los niños antes de irse a ser como las Black-Evans un pareja conformada por Lilian Evans hija de muggles y Narcissa Black una prima de Sirius estas dos se la pasaban de viaje y no pensaba en hijos, ni nada solo en divertirse.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Severus.
FanfictionHistorias que se me vengan a la cabeza del Snack o de algún trío o cuarteto. Severus Bottom/Pasivo/Omega. Sirius Hot/Activo/Alfa Tom Hot/Activo/Alfa Remus Hot/Activo/Alfa En las historias que no haga alguna pareja poliamorosa habrá diferentes pareja...