Casa de famosos sin censura.

1.4K 62 3
                                    

Pareja: Severus Snape/ Sirius Black

Contexto: El programa de La casa de famosos sin censura quiere ver como es la vida de los proclamados héroes de guerra Sirius y Severus Black ¿Que pasará en esta aventura?

No hay Lemon

.••.••.••.••.••.••.••.••.••.••.••.••.••.••.••.••.••.••.••.

En el gran comedor Albus Dumbledore puso un reflector y reprodujo como ya era costumbre un programa que amaban los alumnos y algunos profesores.

X—Bienvenidos otra vez a La casa de famosos sin censura con Charles Xavier como su anfitrión.

Xavier—gracias Félix.

Félix—no hay de que Charles.

Xavier—Hoy les traemos la casa de los muy bien conocidos Black-Prince y la señorita Isabela Edwards la dueña de los derechos del programa fue en persona a esta casa, pero mucho blablabla, corre el video—dijo haciendo un ademan y apareció el video.

Isabela—bueno hoy toca esta casa y yo soy súper fan de estos héroes en la guerra contra Voldemort quien desapareció o dicen fue vencido pero no es el punto, estamos aquí porque el señor Black patriarca de los Black nos dejó entrar—puso su micrófono a Sirius—¿por que el señor Severus Black lo permitió? fue una de las dudas que más nos hicimos ¿le gustaría responder?

Sirius sonrió a la cámara—bueno él no lo sabe y se va enterar cuando vea el video.

Isabela—¿él no esta en la casa ahora mismo?

Sirius—no el hace una semana me dijo que hoy iría con los Malfoy desde temprano y no regresaría hasta muy noche.

Isabela—entonces iniciemos, con su permiso señor Black—dijo y Sirius se hizo a un lado dándoles entrada para luego irse a la cocina—esto es emocionante primero iremos a las habitaciones, al grano de lo que se trata este programa.

|lo voy a narrar desde tercera persona y todo lo que dijo lo estará viendo la cámara por ende el comedor completo en Hogwarts|

Bela(Isabela) fue a una habitación y la abrió, pudieron ver así a Lyra Walburga Black junto a su pareja Lloyd Walker jugando "Assassin's Creed Origins" la joven era la que jugaba mientras su pareja tocaba la guitarra conforme lo que hacía la joven.

Bela se quedó observando un poco y la joven terminó de matar a uno ¿asesino? ¿Dictador? No podía identificarlo, al hacer eso ella salto de emoción.

Lyra—¡Si! ¡Me la pelas tú y tu orden de mierda!—dijo apuntando a la televisión luego Lloyd se levantó y la abrazó de la cadera.

Lloyd—Vez no era tan difícil, sólo te ganaba diez niveles ya casi me superas—dijo con tono calmado y la chica le dio beso.

Lyra—te dejare humillado Lloyd Walker, lo juro.

Lloyd—espero con ansias ese día mi amor—se empezaron a besar y Bela decidió que mejor se iba de ahí para ir a la siguiente habitación.

En la siguiente habitación estaban la primicia de las parejas jóvenes los futuro esposos Eros Jules Black y su prometida Isabel Walker hermana menor de Lloyd.

Ambos veían una película abrazados cuando la película mostró la muerte de un personaje, a lo que Isabel apuntó.

Isabel—te dije, te dije Ery te dije que la mas nerd era la siguiente.

Eros—ahora va a seguir el emo ¿no?

Isabel—si y luego la fresa ya vas a ver que el asesino va a ser el extrovertido.

One-Shots de Severus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora