¿Divorcio?

842 44 1
                                    

Y ahí estaba Sirius Black enfrente de su esposo Severus Black antes Snape, ambos se miraron fijamente y vieron el papel de divorcio, Lord Black ya lo había firmado, solo faltaba Severus.

— ¿Y que esperas? — Pregunto Sirius con tono molesto, oh claro que estaba molesto, su esposo le pidió el divorcio y peor aún lo vio muy coqueto con Mulciber, era obvio que estaba molesto, pero ya quería ver que alfa le quitaría la marca que el le hizo.

Severus no dijo nada y simplemente firmo el papel, se pudo ver como un lazo dorado se hizo presente entre ambos el cual se rompió a los pocos segundos, a ambos les dolió eso, en lo más profundo de su magia, de su corazón sintieron eso.

— Bien, supongo que to ya termine aquí, sabes que soy un hombre ocupado por lo que tratare de pasar a ver a los niños los fines de semana. — Sirius suspiró y se acerco a sus dos hijos mayores de 15 años y a los menores de 12. — Bien hijos la cosa es complicada, pero prometo visitarlo cada que pueda. ¿Okey? — Pregunto Black a los menores pues sus hijos mayores comprendían la situacion

— ¡No! Queremos que estes con papá. — Gritaron los mellizos menores a su padre, ambos niños tenían lágrimas en los ojos y es hizo que el corazón de Sirius se apretaba con fuerza, sintió ganas de llorar, pero suspiró para calmarse, era un Alfa, un Alfa nunca muestra debilidad.

— Eso mis niños, no es posible, tu papá no me ama, no creo que podamos convivir juntos después de un divorcio como este. — Explicó Sirius a sus hijos quienes hicieron un puchero y regresaron a ver a Severus.

— Papá... no queremos que padre se vaya lejos, queremos estar con él. — Dijeron al unísono y Severus desvío la mirada con lágrimas en los ojos.

— Yo... no lo se hijos, por mi no hay problema que tu padre esté en casa, yo siempre voy a querer que ustedes sean felices y si eso amerita convivir con su padre, puedo hacerlo. — Severus se agacho y abrazo a sus hijos quienes empezaron a sollozar rompiendo así el corazón de ambos padres, odiaban que sus hijos se sintiera tristes, en especial Sirius lo odiaba.

— Pues por mi no hay ningún problema... solo dormiremos en diferentes habitaciones y no nos veremos mucho, tal vez casi todos los fines de semana dado mi trabajo. — Dijo Sirius y Severus suspiró pensado un poco la situación.

— Pues... — Inicio y se levantó para ver a Sirius de frente. — Creo que tenemos un acuerdo. — Le extendió la mano a Sirius quien la estrecho con algo fuerza por lo que Severus hizo un mueca ante eso Black aflojo su agarre y Snape podía jurar que vio preocupación en los ojos de su ex-esposo.

— Bueno señores Black y Snape, si así van a ser las cosas, solo les pediré que tengan paz, porque un ambiente de peleas y discusiones no es bueno para los niños. — Dijo la ministra Hermione Nott-Black-Weasley de soltera solo Black. — Y les pediré que no quieran pasarse con el otro aprovechado su fuerza o poder, si alguno de ustedes se siente inseguro mientras conviven juntos siempre puede venir o ir a la oficina de aurores. — La ministra miró a los dos hombres recién divorciados quienes asintieron. — Bueno, puede retirarse. — La ministra se despidió con una leve sonrisa mientras veía a Sirius Black y Severus Snape.

La familia se retiró a su casa, era muy de noche pues se habían tardado mucho con los trámites y ambos habían querido que eso se terminará ese día. Sirius abrió la puerta de la casa ancestral Black, ahí todavía estaban las cosas Severus pues este se iría hasta el día siguiente, pero aparecer eso ya no pasaría. Sirius sostuvo la puerta para sus hijos y para Severus, inconscientemente agarró a Snape de las caderas quien no se alejó hasta que ambos se dieron cuenta de lo que hacían por lo que separaron algo avergonzados.

Severus suspiró para ir con sus hijos menores a sus habitaciones, mientras Sirius siguió a sus hijos mayores hasta sus habitaciones.

— ¿Están... bien con lo que decidimos su papá y yo? — Les pregunto Black a sus hijos quienes comparten una habitación muy grande para poder tener su privacidad, pero no separarse pues les gustaba estar juntos.

— Si, por nosotros esta bien, aunque no se si eso ayude a la recuperación del Omega de papá, pero fuera de eso no tenemos problemas. — Dijo su hija Lyra mientras acomodaba su cama.

— Bueno, mientras no se peleen por mi no hay problema, se que siempre evitaron pelearse frente a nosotros. — Su hijo mayor, Eros habló esta vez.

— Ya veo... tengan buena noches hijos, recuerden que mañana tienen el día libre por lo que no es necesario levantarse temprano. — Se dirigió a su hija quien se ruborizó al recordar que un sábado había despertado a su padre muy temprano creyendo que había escuela.

Sirius se rió levemente y cerró la puerta de la habitación de sus hijos, comenzó a caminar a su habitación cuando entró encontró a Severus cambiándose la camisa, claro... todavía no separaban habitaciones.

— Hola Sirio. — Saludo Severus mientras se bajaba los pantalones.

— Por Merlin... cúbrete. — Sirius volteó a ver a otro lado muy avergonzado por la actitud de su ahora ex esposo.

Severus ladeó la cabeza sin comprender cuando cayó en cuenta de lo que hizo se sonrojó, estaba tan acostumbrado a que su Alfa lo viera cambiarse o aveces hasta le ayudara, que olvidó por completo que ya no estaban casados.

— Yo... Lo siento, lo olvide, me... es algo difícil acostumbrarme... a todo esto del... — Su voz se quebró y solo se arreglo su ropa, puede que el haya solicitado el divorcio, pero no porque que ya no amara a Sirius, fueron otras las razones que los llevaron a eso.

— Está bien, a mi también me es difícil de asimilar. — Sirius vio como Severus salió de la habitación sin decir nada, con un movimiento de varita se cambió de ropa y fue a acostarse, miró el techo preguntándose si era su culpa, entendía que se pasó al humillar a su esposo usando el vínculo, pero no entendía porque solo derrepente le llegó esa necesidad, nunca antes le había pasado, el amaba a su esposo... el seguía amando a su ex esposo a pesar de todo, era su Omega y nunca nadie podría tomar ese lugar, porque ese lugar solo pertenecía a Severus Snape. Black suspiró para cerrar los ojos y dormirse.

Por otro lado Severus se encontraba llorando en su habitación, su Omega se sentía mal al no tener a su Alfa a su lado, se reprochaba haber pedido el divorcio, pero había visto a Sirius muy raro esos días y no entendía el por qué, nunca había sido así, el lo amaba, lo trataba como rey, solo un día empezó a comportarse raro, justo después de que pasarán 15 años juntos empezó ese comportamiento. Snape suspiró y se acurrucó contra sus sábanas mientras conciliaba el sueño ayudandose de una preda que le había robado a Sirius la cual estaba impregnada con sus feromonas.

♤.♡.♤.♡.♤.♡.♤.♡.♤.♡.♤.♡.♤.♡.♤.♡.♤.♡.♤.

Un pequeño borrador, alguien comentó en un capítulo y me dio la idea, pero esta no es una continuación del capítulo "Casa de Famosos sin censura", repito NO ES UNA CONTINUACIÓN. Aquí ambos llevaban vidas diferentes, digamos que después de un tiempo de enseñar en Hogwarts, Severus renuncio. Puede que le haga una segunda parte en la narre la vida que llevaron o que paso después de esto, pero este capítulo solo dice como serían las reacciones de los personajes según mi criterio. En parte también para matar la inactividad.

Igual espero les allá gustado.

Pdf: Para los que estén leyendo mi historia de "Una familia Irregular" Ya casi termino el tercer capítulo.

One-Shots de Severus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora