Kira
Las flores de cerezo florecían con rapidez, me gustaba caminar y ver como el viento las llevaba a su destino.
—¡Kira! —mire al causante del alboroto, reí levemente por ello para acercarme y abrazarlo con fuerza —No tan fuerte, no respiro.
—Lo siento, entonces, ¿Vamos?
—Si, los demás nos esperan.
Asentí emocionada, hace mucho que llevaba esperándolos, papá y mamá habían venido a verme, pero tuvieron que irse, había terminado la secundaria oficialmente, había llegado el día de alzar raíces e irme, pero, no quería, deseaba quedarme un tiempo más en este lugar.
—¿Cómo te has sentido? —miré a Mikey callarse un momento para sonreír levemente.
—Algo ansioso —observé su perfil, tomé su cabello rebelde.
—Haremos algo mañana en la noche, nos iremos antes del atardecer, avisale a tu familia.
—Si...
Caminamos un tramo más hasta ver a los demás, levanté mi brazo mostrando aquel diploma donde decía que había terminado la secundaria, algo que alegro a todos y empezaban a celebrar.
—Atención —la voz de Mikey se escuchaba divertida, aun así todos miraron atentamente a su líder —Oficialmente, nuestra Kira terminó la secundaria, en un año más nosotros haremos lo mismo, asique, festejaremos por ello y su mudanza a Roppongi.
Reí levemente ante la sorpresa de todos, menos Baji, se veían bastante desconcertados por ello, y empezaron a pedir explicaciones mientras caminábamos para comer algo.
—¡Pero Kira! ¿Quién me ayudará a controlar a Baji-san? —miré al rubio que se la había pasado pegado a Baji, era adorable.
—Ya sabrás como hacerlo, viven en el mismo lugar, ¿No? —golpee su cabeza levemente para robarle un poco de su plato.
—¡Eso es trampa!
—En la guerra y la comida todo se vale —lo señalé con los palillos a la vez que seguía quejándose y comiendo.
Pasamos por un arcade, sorprendiéndome que Mikey sepa cantar, eso fue sin duda alguna una sorpresa muy grande.
Pero el día no era eterno y tiempo no se detenía, me despedí de ellos para empezar mi camino a mi casa, miré a Mikey fijamente por ello, sabía lo que quería decir, asique se despidió de todos empezando a irse de igual forma, Baji que miró la situación no le agradó demasiado lo que posiblemente vaya hacer, pero que de igual forma distrajo a los demás.
Cuando llegué a casa, empecé a guardar varias cosas de mi habitación, sería algo largo tedioso, y más aun si mañana no estoy.
Mamá decía que tenía tiempo, pero avise que querían hacerme una despedida, a lo que asintió comprendiendo la situación, le agradecía demasiado aquello.
Pero, cuando creí que vería sólo a Mikey, Baji estaba con el, no sabía si eso era buena idea, pero no me quedaba de otra.
—Quiero que sepas Baji que no estoy de acuerdo.
—Lose, sólo te haré el trabajo más fácil.
Asentí entendiendo lo que quería decir. Una vez en Minato, la luz empezaba a irse cada vez más, esta vez, tomé un lugar distinto, algo alejado del centro, miré a Mikey fijamente mientras Baji salía e iba por el primer sujeto.
No tardó en volver, pero, la tranquilidad de Mikey había sido buena, que perturbar esta calma, me desagradaba, aun así, debió hacerlo.
Con Baji nos apartamos de ahí, cada uno tomó un camino diferente y regresar con con acompañante, a la vez que nos deshacíamos de los que ya estaban inconscientes.
ESTÁS LEYENDO
Comunicación - Hermanos Haitani
FanfictionEn una relación, la comunicación es lo primordial para la confianza. En una relación de dos. Pero en una relación donde es poliamorosa, y es nada más que con los hermanos Haitani, la comunicación varia..., un poco mucho. ¿Qué tan cerrados o abiertos...