ACLARACIONES Y OTRAS COSAS:

1.3K 123 5
                                    

Please, let me get what I want (this time).

[Por favor, déjame tener lo que quiero (esta vez)]

Portada:

Autora: BethNeedsAHug (Beth)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Autora: BethNeedsAHug (Beth)

Pareja principal: Jeverus (James Potter y Severus Snape).

Fandom: Harry Potter (era de los merodeadores)

Resumen:

«Todo parecía indicar que —de alguna manera— viajó de vuelta al pasado justo después de morir. Eso, o despertó de la larga pesadilla que había sido su vida, para encontrarse envuelto en un sueño aún peor: la adolescencia

Severus muere y despierta en su sexto año de Hogwarts. Allí, junto a Lily Evans y un renuente James Potter, intentan alterar para bien el curso de la historia; cambiando la dinámica de su triángulo amoroso en el proceso.

Etiquetas: slow burn, viajes en el tiempo, fix-it, BL, era de los merodeadores, teoría mágica, reescritura del canon, enemigos a amantes, smut eventual, divergencia del canon.

...

Hola y bienvenidos:

Este no solo es mi primer fanfic Jeverus, también es lo primero que escribo luego de un largo bloqueo escritor. Todo comenzó cuando me quejé con mi mejor amiga porque quería un fic Jeverus con viaje en el tiempo, fix it y slow burn; además de escenas muy específicas y un enemies-to-lovers caótico pero dulce; a lo que ella me respondió: "escríbelo tú misma, entonces" ... y aquí estamos. Prepárense para una historia autoindulgente, donde Severus por fin tendrá su final feliz, solo que no con la persona que él esperaba.

Ahora, algunas cosas a tener en cuenta antes de empezar a leer:

» El romance es LENTO. Lo de slow burn no me lo tomo a juego.

» La extensión del fanfic será considerable; probablemente más de 100k (actualmente tengo escritas y corregidas más de 30k).

» No tengo beta reader. Me esfuerzo mucho en editar cada capítulo para evitar los errores de todo tipo, pero solo soy humana; alguno que otro se me ha de pasar. Si notan faltas gramaticales, ortográficas o agujeros en la trama, no duden en notificarme.

» Tanto el título del fic, como los nombres de cada capítulo y las citas al inicio, son canciones que me gustan y considero que encajan con los personajes y/o las situaciones narradas. El fanfic fue bautizado en honor a "Please, please, please, let me get what I want", de The Smiths (la letra le va perfectamente a Severus).

» Si la historia les suena de algo, es porque ya se encuentra disponible en AO3. Decidí publicarla acá porque sé que no todo el mundo usa o le gusta AO3 como página para leer fanfics. Además, Wattpad fue mi primera plataforma de publicación; se siente bien estar de vuelta en casa.

» Agradecería un montón los comentarios y votos; me motivan a seguir escribiendo.

No siendo más, les dejo para que disfruten de su lectura. 

Please, let me get what I want (this time) [JEVERUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora