U N O

354 8 5
                                    

Primer capítulo de Viviendo Con Mi Crush, espero que os guste mucho y lo disfrutéis.

Iré subiendo capítulos cuando pueda, os iré informando por mi instagram: mywattpadbooks2022

Ally

- ¡Súbele el volumen! - dice mi amiga chillando -.

- ¿Te gusta esta canción? - le digo dubitativa, ya que ella suele escuchar música tipo Taylor Swift y todo eso, yo soy más de reguetón -.

- Sí, ¿pasa algo? -.

- No, no pasa nada, solo es que no te imaginaba escuchando este tipo de música -.

- Bueno, pues quiero escucharla, así que súbele el volumen - dice agarrando la ruleta de la radio mientras la gira para subir el volumen -.

Cuando lo hizo se puso a cantarla a todo volumen, se ve que le encantaba este tipo de canciones, muy raro en ella, pero a mí me daba igual, pues también me puse a cantar con ella a todo volumen la canción, mientras nos dirigíamos con mi coche al campus de nuestra universidad para empezar un nuevo curso.

###

Al cabo de veinte minutos ya estaba aparcando en el parking del campus.

- Bueno, pues ya hemos llegado - digo apagando el motor del coche -.

- Dios, qué palo de verdad, no quiero empezar otra vez la universidad - dice mi amiga bajándose del coche resoplando -.

- Pero si no es para tanto - le digo animándola -.

- A claro, tú no te quejas porque en tu habitación tienes a un puñetero fuckboy, el cual te quieres trincar, pero yo por mala suerte tengo a una puñetera pija a la cual no soporto y quiero tirar por la ventana cada vez que habla -.

- ¡Que no me lo quiero trincar! - le digo enfadándome con la cara roja como un tomate -.

- Ally acéptalo ya, que te gusta, cada vez que hablo o alguien habla de él te pones supernerviosa y te comienzas a poner roja -.

- Que no me gusta, solo...me...atrae, simplemente me atrae -.

- Ajá, ajá -.

- ¿Pero por qué crees que me gusta? -.

- Es obvio, cada vez que lo ves se te cae la baba a montones -.

- Solo es mi amigo, no digas tonterías -.

- Yo digo lo que veo, no miento, veo la realidad y después la transmito al mundo - dice mi amiga orgullosa de sí misma -.

- Que sí, que sí, anda, vamos a recepción, a coger las llaves -.

- Venga vamos -.

Y así las dos fuimos hacia la recepción a coger nuestras llaves para poder entrar a nuestras habitaciones.

Y cuando entramos a recepción nos encontramos a quien no quería encontrarme ahora mismo.

Dreik.

- Mierda, mierda, vámonos - le digo a mi amiga intentando esconderme detrás de ella mientras tiro de su brazo -.

- ¿Pero qué dices? Si es Dreik, ¿por qué te quieres esconder? -.

Porque está demasiado sexy

Cállate conciencia

- No quiero verlo ahora mismo -.

- Qué tonta eres de verdad, si lo vas a tener que ver un curso entero, sois compañeros de cuarto -.

Viviendo Con Mi Crush (AUTOCONCLUSIVA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora