Ally
Habían pasado dos semanas desde que yo y Dreik éramos novios, todo iba superbién, nos respetábamos el uno al otro y si había algún problema, nos lo contábamos e intentábamos solucionarlo entre los dos, para que nada se volviera muy tóxico y así poder tener una relación sana, que era lo que necesitaba en este momento de mi vida, no quería pasar por nada muy tóxico.
Ya lo había vivido en mi infancia, lo de una relación tóxica, ya que mi madre y mi padre estaban casados, pero los dos se comportaban de una forma que hacía que al final ninguno de los dos se respetara y se odiaran a muerte, con lo que todo eso al final les llevó a separarse, yo lo pasé muy mal, pero la que lo pasó peor fue mi madre, ya que cayó en una profunda depresión, menos mal que consiguió salir de ella, sino ahora mismo no la podría ni ver.
Ahora mismo me encontraba en la cafetería con Brenda y Kevin, poniéndonos al día con todo lo que nos pasaba durante las semanas.
- ¿Cómo vais tú y Dreik, Ally? - me preguntó Kevin -.
- Muy bien, lo único que cuando nos peleamos lo paso mal, por el simple hecho de que pienso que puede que lo dejemos, por eso intentamos solucionarlo a tiempo, para que no pase -.
- ¿Qué tipo de peleas? - me preguntó Brenda -.
- La última que tuvimos fue porque no nos poníamos de acuerdo para elegir una película en Netflix -.
Al decir eso los dos se pusieron a reír, a ver he de reconocer que esa pelea fue muy tonta, pero tuvimos otras que fueron más por celos que por otra cosa.
- ¿En serio? Sois de lo que no hay Ally - dijo riéndose Brenda -.
- Mira que yo me he peleado por cosas, pero como esa ninguna - dijo Kevin partiéndose el culo -.
- Hemos tenido otras, pero eran por celos, ya que a veces Dreik se pone muy nerviosos cuando no le digo donde voy, pues se piensa que me voy a tirar a alguien -.
Brenda abrió los ojos como platos cuando les dije eso.
- ¿No confía en ti? - me dijo ella -.
- Sí, confía en mí, lo único que no quiere perderme, o así es como lo veo yo -.
- Ya bueno, esa reflexión tuya está bien, pero, ¿le has preguntado a él? A lo mejor no confía del todo en ti - me dijo Kevin -.
- Es que no sé, ¿no creéis que si le digo eso, quedaré yo como si no confiara en él? - les dije confundida -.
- No es que no confíes en él, simplemente no quieres que tenga un pensamiento tóxico -.
- Vale, se lo preguntaré - declaré -.
Durante el rato que habíamos pasado aquí dentro había notado a Brenda un poco tensa, así que decidí preguntarle.
- ¿Qué te pasa Brenda? Desde que hemos llegado te noto algo tensa -.
- ¿A mí? Qué va, estoy bien - dijo tocándose el pelo nerviosamente -.
Kevin en ese momento también lo notó.
- A ti te pasa algo, no nos mientas - le dijo Kevin -.
Brenda respiró profundamente y dijo:
- Estoy conociendo a alguien...o algo así -.
Kevin y yo chillamos al unísono al escuchar esa noticia.
- Brenda con novio, acontecimiento único - dije -.
- ¿Quién es? - le preguntó Kevin curioso -.
- No lo conocéis, no es de la uni - dijo Brenda -.
- Enséñanos foto - le pedí suplicante -.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Mi Crush (AUTOCONCLUSIVA)
Fiksi RemajaVivir con tu crush, ¿puede ser fácil? Ally es una chica disciplinada, que lee libros eróticos y tiene un secreto de lo más oscuro. Lleva tres años atraída sexualmente hacia su compañero de piso. Nunca ha llegado a decirle lo que siente, solo son a...