Ally
Ha pasado un mes desde lo ocurrido con Dreik y todo sigue igual, ninguno de los dos nos hemos hablado en todo este tiempo y yo ya no sé nada sobre su vida y él no sabe nada sobre la mía.
Tampoco es que haya pasado gran cosa durante este mes, pero lo que sí que podría destacar fue el hecho de que me líe dos semanas con el hermano mayor de Kevin, Eric y la verdad es que todo funcionaba de maravilla, estábamos muy bien los dos, pero algo cambió de repente haciendo que lo tuviera que dejar y a día de hoy estoy más sola que la una...bueno mejor dicho, estamos, ya que Brenda también lo dejó con su novio, porque de repente mientras ellos dos estaban en una noche de estrellas cenando en un restaurante de lujo, Christian le contó a Brenda que era gay con lo que la dejó, a lo que conlleva que Brenda tenga una depresión del quince.
En resumen, estamos todos hechos un lío con nuestra vida y no hay forma de ordenarla para que funcione como antes, ahora solo nos queda seguir adelante con nuestra vida y evitar en todo lo posible no mirar mucho tiempo en el pasado y pensar en el presente.
Pero eso no funciona para nada, porque aún sigo pensando en él, en Dreik, quiero volver a ser su novia, pero no puedo evitar recordar como se besaba con aquella chica en el pasillo de nuestra habitación, fue asqueroso.
- Qué asco de vida de verdad - dije reflexionando en voz alta mientras me dejaba caer en la cama -.
Brenda, que estaba a mi lado viendo algo en el ordenador, también se dejó caer conmigo y suspiró, como si también estuviese harta ya, de la vida.
- ¿Por qué la vida es tan complicada? ¿Por qué no es felicidad y harmonía como en las películas? - dijo mi amiga cagándose en todo -.
- Porque alguien decidió que la vida tenía que estar hecha para hacer sufrir a la gente y atormentarles con todo tipo de acontecimientos que pasara en cada una de esas vidas - declaré -.
- Pues que en ese caso, esa persona, objeto o entidad divina...se vaya a la mismísima mierda, porque por su culpa he perdido a la persona que más amaba en este mundo - dijo Brenda modo dramática -.
Al instante le di un manotazo y se quejó.
- ¿Cómo que la qué más amaba?¿Y yo qué? - le dije enfadada -.
- Tú eres la primera de todas - me dijo con una sonrisa -.
- Pero aun así, Brenda, nadie tiene la culpa de lo que te ha pasado, es una cuestión de gustos sexuales, tú no puedes controlar eso, cada persona puede querer a quien quiera, no puedes echarle la culpa a nadie, porque al fin y al cabo eso no te servirá de nada, si a Christian le gustan los chicos, pues en ese caso...que viva el amor, no somos nadie para impedir con quien y con quien no, pueden estar las personas -.
Ella me miró con una cara que lo dijo todo.
- Tienes razón, no es justo que me porte así, si a él le gustan los chicos, no me puedo meter, que haga lo que quiera -.
Me sentí orgullosa de ella en aquel instante, por fin había entendido que lo que había pasado no era por culpa de Christian, es más, no era culpa de nadie y por fin lo había entendido.
- Me alegro de que lo hayas entendido -.
Y entonces le di un abrazo.
Al separarse de mí me dijo:
- Supongo que ahora podré disfrutar de la vida estando soltera -.
- Claro que sí - le dije apoyándola - mírame a mí, estoy soltera y soy feliz, sí, Dreik me ha puesto los cuernos...¿Y qué? La vida es solo una, no se puede estar una enfadada con la vida, todo el rato, hay que saber lo que a uno le conviene y lo que no, y cuando sabes eso podrás disfrutar tanto como yo -.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Mi Crush (AUTOCONCLUSIVA)
Roman pour AdolescentsVivir con tu crush, ¿puede ser fácil? Ally es una chica disciplinada, que lee libros eróticos y tiene un secreto de lo más oscuro. Lleva tres años atraída sexualmente hacia su compañero de piso. Nunca ha llegado a decirle lo que siente, solo son a...