D I E C I O C H O (II)

82 3 0
                                    

Ally 

Me levanté ante el movimiento de las sabanas y me di cuenta de que fue Dreik que se estaba levantando, así que me estiré para mirar la hora en el reloj y me di cuenta de que eran las ocho de la mañana. 

- ¿A dónde vas? - le pregunté medio adormilada -. 

- A correr -. 

Resoplé tan fuerte que hasta Dreik se rio en mi cara. 

- UFF, qué pereza - le dije muerta de sueño -. 

- Tú duerme que en una hora vuelvo -. 

Así que le hice caso y caí otra vez en la cama, pero no duré mucho porque al instante que Dreik cerró la puerta me levanté de la cama y me puse algo para estar por casa, ya que estaba completamente desnuda y por ello me puse un pijama. 

Seguidamente, me senté en el escritorio y saqué mis apuntes para así poder ponerme a estudiar, porque dentro de dos semanas tenía un examen y tenía mucha teoría con lo que tenía que empezar esta semana porque si no no me daba tiempo a sabérmelo todo de memoria. 

Estuve durante media hora estudiando y ya me lo sabía todo, puesto que tenía una gran capacidad de memoria y me podía llegar a saber muchas cosas en muy poco tiempo, cosa que me resultaba ventajosa para no estar todo el día estudiando, como alguna parte de la gente hacía. 

Y cuando estaba recogiendo otra vez los apuntes y guardándolos otra vez en la mochila, me di cuenta de que Dreik llegaría en media hora, lo cual era mucho tiempo, así que decidí arreglarme e ir a dar un paseo por el campus, ya que hacía buen tiempo y estaba soleado. 

Cogí un top de manga larga, unos vaqueros largos junto con una Vans negras y blancas y salí a la calle, mientras por el camino me iba haciendo una coleta, porque aunque estuviéramos en otoño, todavía no hacía el frío suficiente como para no pasar calor, por eso llevaba una coleta porque si no me sudaba la nuca y por consiguiente se me mojaba el pelo y no lo soportaba.

Me recorrí todo el campus, el cual era completamente verde, porque era todo prácticamente de césped y estaba muy bien cuidado. 

Y mientras recorría el gran césped verde, vi como Brenda estaba junto a Christian mientras hacían como un pícnic, así que me dirigí a verlos, aunque los hubiera visto ayer, me gustaba estar con la gente que quería. 

- Hola chicos - los saludé -. 

Se dejaron de besar y me saludaron. 

- Hola -. 

- ¿Cómo estáis? - les pregunté -. 

Brenda se levantó y me dio un abrazo. 

- Bien, aquí picoteando un poco antes de comer - me dijo ella -. 

- Qué guay -. 

Entonces fue cuando Brenda se dio cuenta de que faltaba alguien con lo que preguntó: 

- Oye, ¿y Dreik? -. 

- Se ha ido a correr, llegará en unos veinte minutos, por eso he decidido dar una vuelta por la universidad, ya que no tengo nada mejor que hacer, porque ya he estudiado antes, así que...-. 

- ¿Y te quieres quedar con nosotros mientras lo esperas? - me preguntó ella -. 

Lo pensé durante un momento, pues no quería interrumpirles la cita romántica que estaban teniendo por eso, acepté a no hacerlo. 

- No, gracias, disfrutad parejita -. 

- Bueno, pues entonces, adiós - me despidió Brenda -. 

- Adiós - me dijo Christian, el cual estaba sentado en el césped comiéndose una manzana -. 

Viviendo Con Mi Crush (AUTOCONCLUSIVA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora