Ally
Por fin hemos acabado los horarios del viernes en la universidad y ahora me dirijo a la residencia junto con Brenda para elegir nuestro outfit, porque esta noche saldremos de fiesta por ahí con Kevin y queremos estar provocadoras.
- Bueno, vamos a ver - dice Brenda abriendo mi armario de par en par -.
- ¿Qué hacéis? - pregunta Dreik desde su cama con el móvil -.
- Elegir nuestro outfit, vamos a salir - le aclaro -.
- ¿También vais a salir? - pregunta sorprendido -.
- ¿Tú también? - le pregunto algo desmotivada -.
- Sí, he quedado con unos amigos, que por cierto, ya están esperándome abajo, así que, adiós, chicas y pasáoslo bien - dice marchándose -.
Yo me quedo un rato mirando la puerta algo triste, por el simple hecho de saber que a lo mejor en esa fiesta se enrolla con alguna tía, la cual cosa me pone los pelos de punta.
Pero por suerte está mi amiga que me pone un brazo en el hombro para consolarme
- Ey, ni puñetero caso, tú - dice girándome hacia su dirección - vas a venir conmigo a la mejor fiesta de tu vida, te vas a emborrachar y vas a dejar de pensar en Dreik, ¿estamos? -.
- Estamos - digo con una sonrisa -.
Ella siempre me ayuda, por eso la quiero.
- Esa es mi chica - dice orgullosa - vamos, que tenemos que elegir nuestro outfit provocador -.
- Venga, ¿qué nos ponemos? - le pregunto -.
Ella es la única que sabe un poco de moda de nosotras dos y justamente en estas situaciones siempre acudo a ella para que me aconseje que llevar, ya que si intento vestirme provocadora acabaré siendo un payaso.
- Pues mira... - dice moviendo las perchas una detrás de otra - tú te vas a poner este top y... - se agacha a la sección de pantalones y coge unos - con estos pantalones negros -.
Me voy con las dos prendas de ropa a la cama y las tiro encima de esta para mirarlas mejor.
Ha elegido un top de tirantes gris con lentejuelas conjuntado con unos pantalones negros tejanos.
- Me encanta - digo mientras miro las dos piezas de ropa -.
- Genial, vamos a vestirnos que yo ya tengo lo mío -.
- ¿Has cogido mi ropa? - le digo interrogativa -.
- Sí, ¿puedo? -.
- Claro, era solo para asegurarme de que me devolvías la ropa -.
- Tranquila, lo haré -.
Nadie dice nada más y yo me voy al lavabo para cambiarme, mientras que Brenda está en la habitación desvistiéndose para vestirse.
- ¿Has acabado Brenda? - digo abriendo un poco la puerta para que me pueda escuchar -.
- Sí, ya puedes pasar -.
Así que salgo del lavabo y la veo allí con un vestido de tubo negro brillante, que se ciñe perfectamente a todas sus curvas de su cuerpo.
Está preciosa.
- Tú ligas hoy - le digo mirándola -.
- ¿Tú crees? Me siento un poco desnuda - dice algo insegura -.
- Estás estupenda, no lo dudes, eres preciosa y punto -.
Ella me dedica una sonrisa de agradecimiento y me da un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Mi Crush (AUTOCONCLUSIVA)
Fiksi RemajaVivir con tu crush, ¿puede ser fácil? Ally es una chica disciplinada, que lee libros eróticos y tiene un secreto de lo más oscuro. Lleva tres años atraída sexualmente hacia su compañero de piso. Nunca ha llegado a decirle lo que siente, solo son a...