C I N C O

118 10 4
                                    

Ally

Al día siguiente de la discoteca, era sábado, con lo que me pasé parte del día haciendo deberes que nos habían mandado en la universidad, ya que como no tenía nada que hacer, aproveché y me puse a estudiar.

Y mientras estaba acabando un Trabajo para una asignatura de la carrera, alguien entró por la Puerta.

- Hola Ally – dijo Dreik al pasar dentro del cuarto -.

Yo no respondí, simplemente emití un gruñido a modo de respuesta.

- ¿Dónde estabas? – pregunté girándome con la silla del escritorio -.

- He ido a la biblioteca – dice sentándose en la cama -.

- ¿A qué? -.

Él enarcó una ceja y preguntó:

- ¿Por qué lo quieres saber? -.

- ¿Acaso no puedo preguntar? – dije con total firmeza -.

- Pues claro que puedes la cuestión es...¿Por qué lo haces? -.

- Porque eres mi amigo y quiero saber que has hecho – dije lo más parecido posible a lo que quería decir -.

En realidad quería saber por qué razón se ha levantado tan pronto si ayer estuvo en la discoteca.

- Dicho así parece un poco de acosador, ¿no crees? -.

Me estaba exasperando. Así que me limité a seguir con la conversación de antes:

- ¿Por qué has ido a la biblioteca? -.

Al final parece que se rindió y me respondió.

- Pues porque me quería leer un libro -.

- ¿Tú lees? – dije sorprendida -.

La última vez que lo vi con un libro fue el año pasado porque me cogió una de la estantería y le echó un par de ojeadas para después volverlo a colocar en su lugar.

- Sí -.

- ¿Desde cuándo? -.

- Desde este verano -.

- ¿Y eso? – pregunté curiosa -.

Parece que se pensó mucho la respuesta.

- Pues porque quería saber, como es que enganchaban tanto esos libros que tienes por toda la habitación, así que este verano me decidí en comprar uno, por probar y resulta que me acabo gustando -.

- ¿Cual fue? -.

- Antes de diciembre -.

Qué mono, se ha leído antes de diciembre, mi libro favorito. Es verdad que antes del verano no paraba de hablar sobre ese libro escrito por Joana Marcús, pero es que es inevitable no hablar de él, cada escena, cada momento, cada conversación, cada...todo, se tiene que comentar, es imposible no hacerlo.

- ¿Y te gustó? -.

- Sí, lo único...que el final no tanto, porque Jen me parece un poquito irracional cuando decide irse de Jack para alejarse de él, ya que no quiere arruinarle el futuro y eso me pareció un poco inmaduro...pero no la culpo, yo hubiese hecho lo mismo si de verdad amo a alguien -.

- Bonita reflexión – dije sin más -.

- ¿Me recomiendas algún otro? -.

- ¿Quieres que te enseñe uno de mis otros favoritos? -.

Viviendo Con Mi Crush (AUTOCONCLUSIVA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora