D O S

153 7 8
                                    

Ally

Sentía como si alguien me tocará el brazo, pero no le di importancia y me giré en la cama para seguir durmiendo plácidamente, hasta que escuche la voz de mi amiga Brenda.

- Ally despierta, que llegamos tarde - dice en un susurro -.

Al oír aquello me despierto de golpe y voy directa a vestirme sin importarme poder despertar a Dreik.

- Corre Ally, que no llegamos -.

- Voy, voy, espera que cojo mi mochila -.

La cojo del suelo y me la pongo en la espalda para seguidamente salir disparada hacia la puerta para poder ir a clase.

Menos mal que la clase estaba cerca de la residencia porque si no, no llegábamos.

Entramos las dos por la puerta y nos vamos a sentar al lado de Kevin, nuestro otro amigo, que como buena persona que es, nos ha reservado dos sitios al lado suyo.

- ¿Qué ha pasado? - nos pregunta preocupado -.

- Pues nada, que a esta señora de aquí se le han pegado las sábanas - dice Brenda señalándome -.

- No, si ahora va a ser mía la culpa - digo flipando -.

- Es que lo es - me dice Brenda -.

- Y un cojón y medio, haber puesto el despertador, te dije que lo pusieses -.

- Pues, hija, haberlo puesto tú también -.

A veces Brenda llega a ser un poquito insufrible.

Menos mal que Kevin nos calma un poco y el resto de la clase nos la pasamos atentos a lo que nos dice el profesor, mientras tomamos apuntes de lo que nos explica.

Luego por la tarde los pasaré a limpio.

###

Después de tres horas de clases llega la hora del almuerzo y como siempre, nos vamos a la cafetería de la Universidad para tomar un café antes de que retomen otra vez las clases.

- Que bien volver a estar los tres juntos después de un verano interminable - dice Kevin con una sonrisa mientras se sienta en la mesa con su café -.

- Pues sí, la verdad, añoraba estos momentos de relajación -.

- Yo añoro mi cama - dice Brenda apoyando la cabeza en la mesa - necesito dormir más, estoy muerta -.

Kevin niega con la cabeza hacia Brenda.

- Que poco cariñosa eres Brenda, ¿qué pasa? ¿Qué no nos echabas de menos? -.

Ella levanta la cabeza perpleja y dice:

- Pues claro que os quiero y os echaba de menos, pero justamente ahora no me apetece hablar sobre eso, lo único que quiero y deseo es un buen colchón de viscoelástica - dice volviendo a apoyar la cabeza en la mesa -.

- Todos queremos eso, pero ahora mismo no es momento, ya llegará - le dice Kevin bebiéndose su café -.

- Pues que llegué pronto porque si no voy a ir cayéndome por los pasillos de la uni -.

- De verdad Brenda, eres la alegría de la fiesta - digo con sarcasmo -.

- Es mi especialidad -.

Yo me limito a negar con la cabeza y en pensar en un tema de conversación.

- Y yo sin querer volver a mi cuarto para no tener que ver a Dreik - digo como si nada -.

- ¿Y eso? - dice Brenda volviendo al mundo de los vivos -.

Viviendo Con Mi Crush (AUTOCONCLUSIVA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora