En la mitad de la noche. Un MinHo se encontraba despertando, algo somnoliento y abrió como plato sus ojos al oír gemidos de. .¿Felix?
Por lo que, decidió a Han por el hombro. Tratando de que despierte, y se estaba quedando paralizado al escuchar lo reciente mencionado.
-¡Ji!, ¡Ji! -Susurraba Lino para que se despierte, hasta que vio como el menor abría sus ojos y volteaba a verlo. Frotando sus ojos algo agotado. Pero no se dió cuenta que despertó a los miembros.
-¿Qué pasa. .? -Susurraba Jisung con tono se voz agotado. Con una vista del mismo modo, cansada
-Lo que pasa es que Felix y Hyunjin están haciendo la de Crepúsculo.
Mencionó Lino, y los otros integrantes al escucharlo, abrieron sus ojos como plato al escuchar aquella frase. Menos Jeongin, él estaba durmiendo pacíficamente en la habitación de la mamá de Hyunjin.
-Okey, yo quiero ver -Exclamó Lino.
-Pero. . Cochino -Exclamó Bangchan con la mirada entre abierta.
-Calla viejito, que la vida es un. . -No termino la frase al escuchar un gemido fuerte de Felix. Lino se espanto demasiado, abriendo sus ojos como plato y un poco su boca, bastante sorprendido.
-Ya se me quitó la curiosidad. .
-Ay bueno, ya que. . -Lino se quedó pensando y levanto la mirada.- -¿Si hacemos un karaoke?
Todos los de su al rededor estaban apenas despiertos, con mínima consciencia y el único que asintió fue Han.
-¡Vamosss! -Alzo la voz Ji tratando de despertar a los opuestos. Debido a que habían algunos dormidos o sonámbulos.
-Pero, pero. . No jodan, son las cuatro de la mañana. -Dijo Seungmin somnoliento y dando un bostezo.
-Que aburridos. . -Lino se levantó y se dirigió hacia la cocina. En busca de bebidas alcohólicas, sin permiso de Hyunjin, pero sin que se diera cuenta. Igual, no podía prestarle atención debido a que aquel estaba bastante ocupado.
Horas después, eran las siete de la mañana. Estaban en el karaoke de "hybe boy" de New Jeans. Ahora, completamente ebrios, todos.
-I just wanna hear you're mine, Cause I know what you like, boy -Cantaba Ji estando ebrio. Mientras señalaba a Lino, está vez lograba entender y se sonrojo un poco, mientras una sonrisa coqueta aparecía en su rostro.
Changbin estaba despierto mientras lo veía. Siendo testigo de ambos.
Pero, los ruidos de Felix y Hyunjin habían frenado hace un rato. Los chicos no le habian dado importancia y siguieron con lo suyo, Lino tenía que bailar, mientras uno de ellos cantaba.
Lo que no tomaron en cuenta, fue que Jeongin se despertó molesto. Eran muchos ruidos en una noche.
Felix apenas podía respirar, y Hyunjin estaba con su cabeza recostada en su pecho, mientras admiraba la belleza de aquel.
Abría que admitir, creo que Felix no va a caminar bien por semanas.
No pasaron siquiera segundos de eso, para que Hyunjin se quedará dormido, y Felix solo aguantaba estar despierto con los gritos y cantos de sus compañeros. Estando con un dolor de cabeza indescriptible
-¡LIKE UUH AAH, UUH AHH! -Cantaba Changbin a todo dar. Un Minho bailando, y Ji solo mantenía su mirada en el mencionado, aquella mirada de ojos gatunos.
Un Jeongin abrazado a su almohada salió de la habitación, con ojeras. Mientras veía a los demás con el ceño fruncido, no pudo dormir bien por su culpa y se presentó en la sala, provocando que se frenen al cantar, haciendo que un silenció inunde la zona en donde estaban los mencionados, pero el silencio fue de tan solo unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
◖﹒# ┄ ﹒ Just Friends With Benefits﹒(EDITANDO)
RandomLa amistad de amigos con derechos siempre suele causar problemas, por ejemplo, ¿qué opinarian sobre ti? por tu incorrecta incumbencia ante no tener una relación, más, ¿con alguien de tu mismo género? serias la burla de la ciudad. Lástima, dos person...