Chương hai (2T)

122 13 1
                                    

-¿Pensas hacer algo al respecto?

Pregunto un MinHo a lado de Hyunjin, en lo que el menor estaba recostado en el sillón, observando el techo. Estaban en la casa del ojos gatunos, en la sala.

-Es que me esta evitando de nuevo.. -Exclamó el menor, con una voz cansada.- -¿y si mi papá se entero lo de nosotros y me esta evitando para no causar problemas?

-¿Por qué lo dices? -Minho le respondió, regresando su mirada a él, anarcando una ceja.- -¿tu papá no está en la cárcel?

-No lo se.. no vi a mi papá desde hace tres años -pauso su habla.- -y que yo sepa nunca lo encarcelaron, al menos mi mamá no me ha dicho.

-¿Por qué no lo denuncian o algo?

-¿Denunciarlo con esta policía de mierda? na.. esta policía seguro dice que no pueden hacer nada, que esto, que lo otro..

-¿Queres que te ayude? -termino de hablar Lee, batiendo que una mirada de Hwang se clave en él.

-¿Cómo me pensas ayudar? literalmente ese hombre me cago toda la infancia, se fue con otras mujeres, y esas cosas. Ya hicimos todo lo posible, todo se fue a la mierda cuando hice esa confesión en el concierto de Miroh..

Hyunjin ahora sentía arrepentimiento, si tan solo hubiera tenido más cuidado o hubiera sido menos delatado, todo habría salido bien. Pero, no, su padre estaba cagando ahora todo y tenía miedo de lo que podría llegar a ocurrir.

Lee Know se quedó en un silencio acompañado de un suspiro callado de HyunJin. Pero decidió hablar.

-Yo tengo mis planes. -pauso su hablar.- -mi papá es abogado y mi mamá policia.

Se levanto y se dirigió al patio, siendo perseguido por Hwang, quien, lo miraba con asombro. Nunca había recibido la noticia que, los padres de su mejor amigo tenían oficios tan importantes.

-¿En serio?

Recibió un asentimiento de cabeza por pare de Lee Know, quien, sacaba un cigarrillo y un encendedor. Para ingresar el cigarrillo prendido en su boca entre abierta.

-Sí, por mis padres los hijo de puta mis suegros fueron a la cárcel. -río, evitando llorar. En lo que sacaba el cigarrillo de sus labios y suspiraba.- -No sé si Felix te lo dijo, pero, Jisung había estado en coma por un tiempo debido a que los padres de él se enteraron que estaba conmigo y le hicieron hasta lo que no. -pauso su hablar.-

-Ahora soy un hombre felizmente casado con él, sin problemas ni interrupciones. Así que, yo puedo ayudarte. Es una misión difícil, pero no imposible, ¿no?

Hyunjin se quedó pensando, ante todo lo que el mayor exclamó. Bastante sorprendido, debido a que él aguanto varias cosas gracias a las palabras que lanzó al aire el mayor.

-¿Y?, ¿qué dices?

-Bueno.. dale.







 dale

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
◖﹒#     ┄     ﹒ Just Friends With Benefits﹒(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora