Posiblemente todo paso muy rápido en ese día, ni sabrían como una noche que se supone que irían a un antro terminarían con dos parejas teniendo el amor.
Muy loco, ¿no?
Hyunjin se encontraba en la cama de Felix con el contrario a su lado, ambos tapados, pero si no fuera por aquella manta estarían desnudos.
Ambos dormían, algo agitados y adoloridos. Al parecer fue una noche algo lujuriosa.
Bangchan estaba llegando con Jeongin y Seungmin, ambos teniendo una mueca de asustados, eran las 7 de la mañana y los ruidos los perturban a ambos.
-Chan, nos va agarrar el cuco y nos va a comer.. -Dijo Seungmin aferrado a Jeongin, mientras caminaban rápidamente y con deseo de llegar ya a la casa.
-Sí que son miedoso.. -no termino la palabra, cuando escucho un grito de Jeongin y Seungmin. Asustados por una cucaracha que pasaba por ahí.
-¡QUIERO IRME A CASAAA! -Decía berrinchudo, Jeongin. Mientras que Seungmin solo se mareaba.
Bang Chan suspiro y tuvo que llevar del brazo a ambos. Siempre era el contra sus miembros, como la vez que inicio Felix el cole, que él fue un berrinchudo por no querer ir a la escuela.
Finalmente llegaron y los menores estaban aferrados a Bang Chan. Al momento de oír la puerta abrirse, pasaron a la velocidad de la luz al hogar
-.. Miedosos -Dijo para luego adentrarse al hogar sin más, y cerrando la puerta detrás suyo.
-¡Pero Chan, nos iba agarrar el cuco! -dijo Jeongin paniqueado.
-Ya paso, ya pasó -Decía Seungmin sentado en el sofá, viendo a ambos. Mientras reía para no llorar.
Bangchan contra dos nenes chiquitos, y que se comportaban como unos.
-Bien.. creo que Felix esta acá y en su habitación -Mencionó Bangchan con su vista en la puerta de Felix, cual estaba cerrada.
Los tres chicos se encontraban en la sala, para de pronto, terminar dormidos en la habitación del más mayor.
ESTÁS LEYENDO
◖﹒# ┄ ﹒ Just Friends With Benefits﹒(EDITANDO)
RandomLa amistad de amigos con derechos siempre suele causar problemas, por ejemplo, ¿qué opinarian sobre ti? por tu incorrecta incumbencia ante no tener una relación, más, ¿con alguien de tu mismo género? serias la burla de la ciudad. Lástima, dos person...