Chương ba (2T)

93 12 0
                                    

Hyunjin se encontraba cansado de esperar a Felix, su ausencia era visible. Más que no regreso desde hace dos días, lo cual, yacía una eternidad para él. Debido a que estaba solo en su hogar, sin contar a su perro, Kkami.

Se propuso a mirar la ventana, esperando señales de Felix. En lo que el ligero viento golpeaba la ventana con suavidad, junto a las hojas caer y deparramarse por el piso. Estaban a inicios de octubre, de lo cual el otoño era ya visto por las calles y el ambiente.

El cielo que se coloreaba de un naranja intenso daba a mostrar que ya estaba atardeciendo. En lo que los árboles meneaban sus hojas a par a causa del viento que solo aumentaba más.

El sueño lo acosaba, debido a que no había dormido desde el día que Felix se fue sin avisar hasta dentro de dos horas. Le había mandado mensaje diciendo que iba a estar ausente por temas de trabajo, pero el mensaje había llegado tarde debido a la falta de señal que traía el menor. Hablaban aún así por teléfono, pero, la red del pecoso hacia que no lleguen los mensajes o que la llamada se de a cortar. Esto hacia que el ojos a chinados extrañe con dolor a Lee.

Decidió darse por vencido, así que, se acostó en la cama, mirando el cielo desde adentro. Viendo como poco a poco se estaba convirtiendo en un cielo nublado.

Giro su cabeza y se acomodo suavemente, sacándose las zapatillas con el empuje de sus pies. Así, tapándose debido a los escalofríos que amanecen en su cuerpo, ahora, finalizó con cerrar sus ojos y caer en un sueño profundo.

Solo que no se acordó que últimamente estaba teniendo pesadillas sobre su pasado o infancia.

A continuación la escena que se percatara va a ser con un tema fuerte; si se llega a leer que se tome precaución. Si es sensible con respecto al tema del maltrato o violaciones, siga al próximo capítulo.







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Nos encontramos ahora con un Hyunjin de aproximadamente siete años de edad. Del cual, estaba jugando con su hermana, Yeji. Ambos eran hermanos mellizos. Estaban en su habitación, en lo que soltaban risas.

Estaban jugando con juguetes de autos y emitían los ruidos que hacían los mismos. Haciendo que empiecen a reír a carcajadas debido a lo mal que les salían.

Todo fue hasta que Hyunjin escucho como tocaban la puerta, se escuchaba como el toqueteo de su padre. Dio un suspiro pesado, debido a que justamente su mamá estaba en otra casa, trabajando.

-Yeji, yo iré a abrir, espérame acá. -Dijo el mayor de los dos. Viendo como su hermana a sentia con su cabeza.

◖﹒#     ┄     ﹒ Just Friends With Benefits﹒(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora