Chương sáu (2T)

63 5 1
                                    

— Papá Lix, ¿dónde esta Papá Hyunnie? —Balbuceaba un nene chiquito. Siendo cargado por Lixxie; mientras era plena madrugada.

—Uf, amor. Esta trabajando, vos ya tenes que irte a dormir.. — Dijo Felix, en un tono cansado y agobiado. No podia dormir nada desde la llegads de su pequeño; ya sus ojeras estaban apareciendo csda vez más.

— ¡No! yo lo voy a esperar. — Decia el nene chiquito. Felix suspiro, no tenia buen sentido de consciencia.

Felix se acosto, dejando a su pequeño a su lado. Sus ojos se cerraron en par a par, esperaba que cuando se despierte su Hwang este a su lado.

Minutos después, unas llaves abrían la puerta y la misma retrocedía a cerrarse. Unos pasos bajos y suaves se acercaron a la habitación. Era papá Hyun.

—¡Papá! — Murmuró el pequeño Zack, haciendo que una sonrisa fuera dibujada en el rostro de Hyunjin.

— Hola campeón. — Dijo, acercándose a la cama. Viendo a su hermoso Felix dormido, estaba totalmente dormido. En un movimiento suave y rápido, le dio un beso en la cabeza.

Se acostó en la cama y abrazo a Felix, dejando a Zack entre ellos dos. Cayendo en un sueño profundo.







 Cayendo en un sueño profundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




El sabado de esa misma semana, decidieron hacer una fiesta entre los ocho chicos. Todos a la casa de Lee y Hwang.

En la fiesta todos llevaron a sus hijos, algunos se llevaban increíble y otros fatal.

— ¡Una copa por mí y por ser el mejor grupo del mundo! — Grito Lee Know con una copa de Vino en la mano, recibiendo un "viva" de todos los chicos.. Chocandola con todos. Esa noche fue increíble.





— Felix y Hyunjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Felix y Hyunjin.. siempre fueron una pareja que demostraron el amor desde la pre adolecencia. Fueron amigos con derechos y después pasaron a ser novios en secreto, todo lo que papá Hyunjin ocultaba para ver a Papá Felix feliz.. sufrió de abusos, amenazas, pero eso no impidió su amor hacia Felix. Él fue la felicidad que tanto le faltaba, era las estrellas de su luna

– Siguieron su amor hacia el final de sus vidas; en una etapa difícil decidieron criarme y darme una familia que nunca sabre como agradecer. Después adoptaron a una pequeña que la decidieron llamar Sihyeon, y nos criaron de lo mejor que pudieron.

— Ellos varias veces juraron estar juntos hasta la muerte, y lo hicieron. Estaban viniendo a mi casa para conocer a mi novia y un descarado auto los chocó por la parte de adelante, y ambos murieron en ese tono. Cuando los encontraron estaban tomados de las manos, estaban chorreados de sangre..

— Ahora que se fueron, me dejaron parte de ellos. Ahora que se fueron, estara su recuerdo en mi corazones.

— Por eso, papá Felix y papá Hyunjin van a descansar eternamente y deseo que vuelvan a reconocerse y que sea su hijo de nuevo.

Fueron las últimas palabras de Zack en el funeral de ellos dos, para después ponerse a llorar de inmediatamente.

Felix y Hyunjin fueron odiados
por su homosexualidad, pero
mientras ellos se quieran les
daba todo igual.





Just friends with benefits termina hoy finalmente. Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer acá; que la lectura haya sido de su agrado.

Soy Camilo, y esto fue "Just friends with benefits".

Unas preguntas

¿Cuál fue el personaje que más les gusto?

¿El que menos les gusto?

¿Ship favorito?

Y ya no más. Los amo.

🎉 Has terminado de leer ◖﹒# ┄ ﹒ Just Friends With Benefits﹒(EDITANDO) 🎉
◖﹒#     ┄     ﹒ Just Friends With Benefits﹒(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora