Chương tám

814 73 152
                                    

Las mañanas se hacían presentes, lastimosamente. El sol empezaba a verse.

Las cinco de la mañana, domingo. Hwang Hyunjin se quedó viendo videos por un simple aburrimiento. Al día siguiente tenía una prueba que era su nota del boletín. Pero él ni se acordaba, él pensaba que faltaba ya mucho, y la noción de tiempo al parecer estaba en su contra en momentos ya como estos.

Al borde de irse a dormir, recibió una llamada de Lino. Sospechoso para él, Hyunjin estaba cansado y somnoliento, pero no le quedaba otra que atender. Se coloco su teléfono alado de su oreja para poder escucharlo.

-Ho..-

-¡HYUNJIN! ¡LA PUTA MADRE! ¡¿NO TENÍAMOS PRUEBA MAÑANA?! -Alzaba la voz Lino. Él vivía solo, suertudo. Pero, al día siguiente tendría quejas de los vecinos.

-¡¿QUE?!

-SII, ¿TE PASO LOS TEMAS?

-AY, DALE, QUE ME RE PERDÍ.

Lino corto la llamada luego de que Hyunjin dijera eso. Dirigiéndose al chat de ambos

Dramatic kang (Hyunjin)🦙

-Bien.. PASAME LO DE LA PRUEBA

Sobador de colas(Lino)🐰
-VOYY

Sobador de colas(Lino)🐰 te ha enviado una foto.

Dramatic kang (Hyunjin) 🦙
- ..

Sobador de colas (Lino)🐰
😀

Dramatic kang (Hyunjin)🦙
Te ha mandado un audio.

Audio:-Pendejo de mierda, Esa es la tarea de filosofía y está incompleta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Audio:
-Pendejo de mierda, Esa es la tarea de filosofía y está incompleta. -Suelta un suspiro largo.- Vamos a reprobar el año por tu culpa, malparido. Tonto, tonto.

Sobador de colas (Lino) 🐰
-..

Sobador de colas (Lino)🐰 se ha desconectado.

-PERO SI SER-

En el momento que Hyunjin le escribía eso, se le había apagado el celular. Por lo que, se insulto mentalmente y se cubrió la cabeza con su almohada.

Luego de unos minutos, el sueño lo gano, quedándose dormido.

Ring, ring.

Lo despertó desprevenido a Hwang. No se tomó el tiempo de mínimo arreglarse e ir en su pijama, con sus ojeras a la vista y su pelo despeinado, claro, nadie se arreglaba para dormir, según él.

◖﹒#     ┄     ﹒ Just Friends With Benefits﹒(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora