Chương bốn

1.5K 105 136
                                    

Se venía un concierto y estaban practicando en el estudio. De vez en cuando hacían una que otra estupidez. Se acercaba la fecha de su debut y por eso hacían lo mencionado. Se iban a presentar con "MIROH". Una canción que pertenecía a uno de sus primeros álbumes.

El día finalmente llego, estaba todo perfecto. Excepto por algo.

Nunca se mencionó al padre de Hyunjin en la historia hasta ahora. Pero, el es un alcohólico, solía maltratar a su hijo y a su esposa cuando estaba más ebrio que sobrio. Él estaba en la multitud mientras veía a Hwang en medio de la presentación. También, era un puto homofobico. Lo que causaría el conflicto que se mencionara a continuación.

Al acabar, se quedaron un tiempo. Todos sus fanáticos estaban ahí y Hyunjin pensaba en declararse aún sin saber sobre la presencia de su padre, cuál, como dije, era homofobico.

Hyunjin les pidió que guarden silencio. Ji-sung era el único que sabía sobre eso, por lo que se acercó al mayor y lo llevo con Felix. Cuál, se lo tomó desapercibido. Con un aspecto que se creía notar la confusión e nervios.

Hyunjin dio un suspiro tembloroso. Comenzó a cantar "perfect" de Ed Sheeran, con una voz encantadora pero no podia quitar su mirada del castaño. Mientras los miembros lo miraban encantados y fascinados. Ya todos ellos sabían, aquellos siempre se tenían ganas.

Mientras el le cantaba la canción a Felix, se podía oír a como todo Stay gritaban. Escandaloso.

-He look. . Perfect this night -Dio una sonrisa sin mostrar los dientes.

Felix no pudo evitar ruborizarse. Los miembros se miraban sorprendidos, aun que ya sabian. Pero su padre parecía mirarlo con desprecio y asquerosidad.

¿Su hijo lo jodia o enserio era gay?

Un silencio inundó la sala. De un momento desprevenido. Felix se acerco rápidamente hacia él y le robo un beso.

De ahí la mayoría grito por el momento inesperado. Unos gritaban de emoción y otro de inepta tristeza: en lo que otros soltaban barbaridades ante la peculiar fase.

Hyunjin le Correspondió el beso y se separó con una sonrisa. Sus ojos brillaban, aún que seguía shockeado al no poder creerlo. Ese beso contuvo muchos sentimientos y tranquilidad.

Sabia que posiblemente iban a bajar los emplemas y álbumes. Pero no podía evitar la emoción.

También, sabría que la empresa los separaría o eso intentarían. Pero era mejor aprovechar y pensar en el hoy.

Al final del concierto y de la firma de autógrafos. Hyunjin tomaba las manos de Felix con una sonrisa. Dando un par de besos en estas.

-Te amo tanto. -Dijo Hyunjin con una sonrisa cálida.

-Yo también. .- Dijo Felix y sonrió, haciendo presente sus pecas.

Lo que no sabían, es que alguien se había quedado.

Ambos se despidieron y Hyunjin se fue a su casa. Pero estaba tan tranquilo en saber la reacción de Felix, que no sabría la sorpresa horrible que se llevaría.

 Pero estaba tan tranquilo en saber la reacción de Felix, que no sabría la sorpresa horrible que se llevaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
◖﹒#     ┄     ﹒ Just Friends With Benefits﹒(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora