Las mañanas iniciaron nuevamente.
Hyunjin despertaba como podía, sus heridas ya estaban algo sanas. Pero al abrir apenas sus ojos, pudo notar al amor de su vida.
Felix.
Aquel Australiano tenía mostrado sus pecas, lo que enamoraba perdidamente a Hyunjin.
Sonrió débilmente, el pecoso al verlo despertar, lo tomo de las manos y se acercó a él.
-¿Estás bien? ¿Te duele mucho? -Preguntaba Felix en un tono preocupado.
-E..Es..Estoy..B..b..ien.. -Habló Hyunjin adolorido y con una sonrisa cálida.
-Ay. .¿querés qué le diga al maestro Hoseok que no podrás ir a su clase de baile? -Inclino su cabeza, recostándola sobre su hombro.
Hyunjin asintió con su cabeza.
--D..Desde h..ha..hace q..que es..estás ahí?
-De hace rato, vine a visitarte. Por tu mamá supe que estabas así, perdón si me metí en algo. Pero, tu mamá es muy amable.
Exclamó Bokkie con una sonrisa. Hyunjin amaba estar con el menor. Se sentía completamente seguro a su lado, por lo que, dio una sonrisa cálida.
Felix tuvo que ir a clases de baile solo. Pero iba a prometer que iría a visitar de nuevo a Hwang.
Felix al llegar a sus clases, todos lo vieron raro. Siempre solía venir con el pelinegro de Hwang, o el rubio de Minho.
Sin embargo, vino solo.
-Felix. . ¿Qué pasa? ¿Y MinHo o Hyunjin? -Mencionó su profe, J-Hope algo confundido.
-De MinHo no me enteré nada después del concierto, y de Hyunjin, está algo débil y está en reposo. -Mencionó el menor, notando como su profesor asentía.
-Gracias por el aviso, ahora podes ir con tus compañeros, por favor.
Felix asintió y se dirigió con sus compañeros. Y Mina se le quedó viendo.
-Hoy íbamos a tener que bailar una canción de nuestros grupos con nuestros compañeros.. -Mencionó la rubia de su lado, mientras se acomodaba el pelo.
-La re mil mierda. . -Susurro Felix así mismo. No sabía nada sobre MinHo, y Hyunjin estaba débil por claros problemas. Por lo que, tuvo que pensar en algo mientras tanto.
Justo el trío de Mina, Sana y Momo eran las primeras que tenían que bailar. Felix se quedo viendo atento, debido a que estaban bailando Cheer up.
Se había quedado rezando, porque MinHo llegará aún que sea tarde.
Pero se quedó pensando en su compañero Choi Yeonjun. Él estaba solo y sin sus compañeros en las clases, pff, ¿Qué puede salir mal?
Luego de los bailes de algunos tocaba Felix, hasta ahora solo. Pero dio un suspiro.
Justo antes de bailar, se escuchó a alguien corriendo desde afuera de la sala.
MinHo paso la puerta, y termino cayendo.
-¿Cuáles son las horas de llegar Lee Minho? -Exclamó J-Hope, ayudándolo a levantarse.
-Es que profe, mí mamá puso el arroz para ella, no le prestó atención y casi incendia la cocina. -Dijo Lino, era una excusa maravillosa según él. Porque no vivía con su mamá, y su mamá cocinaba perfectamente.
-Mentiroso, decime la verdad. -Preguntó nuevamente el profesor con la ceja alzada.
-Ay, bueno. . Mis gatos hicieron sus necesidades por toda mí casa y tuve que limpiar -Comentó Lino, y el profesor lo miro confundido.
ESTÁS LEYENDO
◖﹒# ┄ ﹒ Just Friends With Benefits﹒(EDITANDO)
RandomLa amistad de amigos con derechos siempre suele causar problemas, por ejemplo, ¿qué opinarian sobre ti? por tu incorrecta incumbencia ante no tener una relación, más, ¿con alguien de tu mismo género? serias la burla de la ciudad. Lástima, dos person...