Chương ba (2T)

103 5 4
                                    

-¿Al final qué pasó con lo de Hyunjin? -Exclamaba un Jisung acercándose por atrás a su marido, para atraer al mayor hacia sí mismo de la cintura suavemente. Quien, estaba cortando algunos vegetales.

Minho estaba preparando las verduras para poder realizar una ensalada, debido a que en unas horas se iban a juntar con Hwang.

Más, MinHo se encontraba algo agotado, así que ni tenía ganas de absolutamente nada. Debido a lo mucho que se estresaba gracias a los hechos que recientemente le estaban sucediendo.

Pero, Jisung sí tenía ganas de hacer algo..

-Ya le mandamos una denuncia a su padre, y no sé qué fue de Felix. No ha respondido ninguno de los mensajes. Es como si estuviera desaparecido..

-Mmh.. -Asintió Jisung en lo que colocaba su cabeza en el hombro de su amado.- -¿no pudieron ir a su casa o a investigar por algo? -comento, acariciando la suave cintura que Lee Know cargaba.

-No lo sé.. pero creemos que se fue a Australia para visitar a sus familia- ¡ah!~ -MinHo fue interrumpido por un gemido que escapo de su boca debido al toque de los labios del menor contra su nuca.

-Amor.. yo no tengo ganas de hacerlo ahora.. tengo que preparar las cosas.. -Exclamó en una voz jadeante, de la cual, se escapo otro gemido debido a su nuca siendo atacada por Jisung.

-Lo puedes hacer más tarde.. -susurro en su oído.- -dices que no tienes ganas, pero nunca negaste que sí queres. -esto ocasionó un rubor en el rostro de Lee Know.

Jisung, lo dio vuelta y se le quedó viendo a los ojos. Unos ojos que perfectamente podían destacar un cielo repleto de estrellas fascinantes. Unos ojos que amaría ver día y noche.

Junto a esos ojos brillantes, estaba ese sonrojo esparcido gracias a las palabras que él menciono y al bajar la vista, se topo con unos apetitosos labios carnosos y de colores rojizos. De los cuales, de habitaban entre abiertos.

Sin dar marcha atrás, formó un beso suave con el mayor, quien, ingreso sus brazos por la nuca del menor. Esparciendo sus dos manos al cabello de su opuesto.

Directamente, se olvidó que tenia que hacer mandados para juntarse con su amigo. ¿Y qué? los podría hacer más tarde.

Jisung lo tomo de las piernas, y sin palabras aparentes le pidió a su contrario que enrolle las extremidades de abajo al rededor de su cadera. Cosa, que fue hecho.

El beso se fue tornando cada vez más, y más intenso. Debido a este hecho, tuvieron un camino un poco desafiante, debido a que jisung impedía chocarse con algo.

+18






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









No sabrían en que momento ya estarían ambos en completa desnudez, y dándose un beso más feroz que antes, pero, era algo que disfrutaban.

Minho debajo de Jisung, él cual, pasaba sus manos por la delicada piel del mayor, que jadeaba o soltaba gemidos sin más gracias a la sensación.

Jisung se separó de MinHo, observando sus labios hinchados y más rojos de lo normal, junto a su melena toda revuelta, un sudor que recorría su frente y provocaba que los pelos de su frente se pegarán a la misma.

Una escena que puso demasiado a Jisung.

Ignoro aquel hecho y empezó a repartir besos por el torso de su amado, el cual, solo lograba gemir sin parar. En lo tanto, marcas moradas y algunas rojas se daban por esparcer en el torso de su gatito.

Y si no se equivocaba, dejo uno que otro chupeton.

En lo que las marcas se daban por esparcer sin más, sentía como la parte íntima de su mayor tocaba contra su pecho. Vio con una sonrisa atrevida al opuesto, quien, veía su pecho subir y bajar.

Jisung, abrió las piernas de su gatito, y se puso entre estas. Viendo como el opuesto cerraba un poco los ojos debido al temor.

La ardilla bajo su cabeza hasta encontrarse con el pene de su menor, sin más, lamio su parte íntima, haciendo oír un gemido muy alto causado por su más menor. Dio una lamida larga, para luego, meterse la parte de aquel en su boca.

Entre masturbaciones, chasquidos y saliva escurrir, el mayor se vino en la boca del opuesto. Haciendo que suelte un grito que se caracterizaba como agudo.

Jisung solo retiró la parte de su amado de sus labios, tragando el semen de aquel. Completamente satisfecho.

-Amor.. sabes delicioso.. -Comento Jisung viéndolo con una sonrisa coqueta.-

Justo cuando Minho iba a decir algo, su garganta fue desgarrada al sentir como Jisung jugaba con sus testículos y seguía haciendo aquellas acciones con su parte íntima. Liberando más gemidos sin frenar.

Lee se sintió raro al sentir su parte sin ser envuelto en la cavidad bucal caliente de su amado, eso sentía, hasta que la lengua de Jisung habito dentro de su amado. Haciendo escapar más gemidos que eran lanzados al aire sin frenar.

Jisung agarraba las dos masas entre sus manos, para así, tener la capacidad de ingresar más su lengua adentro. Empezando a penetrarlo con el sinhueso. Aun que, sin embargo, succionaba de vez en cuando.

Lee no sabía de dónde era tan experto Han conocido para poder hacerlo sentir estar envuelto en placer, dejarlo hecho mierda, no entendía. Pero de algo que estaba seguro, era que le fascinaba.

La saliva que quedaba en el interior de MinHo quedaba como lubricante, así que, en un movimiento rápido, puso a MinHo en cuatro. En lo tanto, estaba fascinado con la vista.

Las manos de Jisung agarraron con fuerza la cadera del opuesto y sin vacilaciones, ingreso. Robandole un grito al mayor.

Jisung sonrió, y espero segundos, esperando a que su amado se acostumbré al tamaño de su hinchado pene.

Sin ver respuestas de Lee Know, se empezó a mover lentamente, pero com movimientos bruscos. Haciendo jadear a su opuesto.

Necesitaba oírlo más en vez de simples jadeos, por lo que, su gentileza se fue a la mierda, su mano agarro la melena de Lee e hizo su cabeza para atrás. Sin parar de hacer esos movimientos.

MinHo se estaba sintiendo al borde, con lágrimas a borde de derramarse por sus ojos debido al placer causado, pero, finalmente las gotas cayeron sin más al sentir como Jisung arremetió contra el punto que más loco lo volvía.

Han tiró para atrás la melena de Lee, atrayendo al opuesto contra él. Haciendo ahora que el pecho de Jisung de contacto con la sudada espalda de su esposo.

Comenzó a arremeter contra él con más fuerza, sentía como tocaba su parte repetidas veces y de unas maneras que parecía feroz.

En lo que las embestidas aumentaban, empezó a besar la espalda del mayor y con su mano libre, masturbo nuevamente el pene que gritaba por atención de Han.

Jisung subía y baja su mano por la extensión, apretando al llegar al falo. Haciendo casi gritar al gatito, debido a que sentía como se iba a partir en dos por la brusquedad.

Lee Know termino por soltar su líquido espeso por el colchón, dejando ahora un grito que desgarro por completo su garganta. Una melodía perfecta para Han.

1198

Como los deje sin capitulo x unos días, regreso con una comida

◖﹒#     ┄     ﹒ Just Friends With Benefits﹒(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora