Era un día desolado. Pero no justo, en ese día Hyunjin iba a tener que ir al juicio de su padre. No era la primera vez que iba, fue setenciado anteriormente a tales años de cárcel por antecedentes; pero fue liberado por encubrirse en tener "buen comportamiento"
El padre de Hwang tuvo varios casos de pedofilia, violencia infantil, robo de armas y sustancias ilegales, femicidios y ascender dos veces a la carcel anteriormente. No entendia porque seguia afuera de las rejas.
Hyunjin estaba con el padre de MinHo como abogado. Lee SongHo, quien notaba como este estaba temblando bruscamente.
De pronto apareció el padre de Hyunjin, queriendo abalanzarse sobre él, para golpearlo hasta wue su cara fuera una bola de sangre. Pero esaba siendo sostenido por policias federales.j
Varias pruebas demostraron lo que el hombre era capaz. Camaras de seguridad grabaron como Hyunjin era violado y torturado por su padre. Mostraban videos de él robando objetos ilegales o incluso robando un banco.
Hyunjin estaba teniendo un ataque de ansiedad por el miedo. Si no iba a ser mandado a la cárcel, poco creíble, acabaría con su vida como si se tratará de una bolsa inútil de basura.
—He decidido que el señor Hwang por sus delitos, será condenado a cadena perpetúa. Se cierra el caso - Hablo el viejo juez, golpeando su maso en su mesa.
Hyunjin juro que dejo de escuchar por instantes al oir que su padre seria setenciado a cadena perpetua. Mientras oía como su padre lo insultaba y le gritaba barbaridades, en lo que era arrastrado.
Unas lágrimas bajaron directo de sus mejillas. ¿Ya iba a estar por fin en paz?
Lastima, su mamá falleció a golpes por su papá y ya no podia contarle. Solo supo que al fin y al cabonpudo tener justicia.
Hyunjin en pasos lentos fue al cementerio, a la tumba de su madre. Habia llovizna, de pronto las minis gotas de lluvia fueron caidas en su cara, quedándose cabizbajo.
Juraba que le faltaba su otra parte. Le faltaba su querida madre.
— Te hice justicia. Ojalá descanses como siempre quisiste, Mami.
Fueron las únicas palabras que salieron, antes de romper en llanto y que un nudo en la garganta se fuera formando.
Ahora Hyunjin estaba a la par con su querido amor, Feliz. Estaba abrazándolo por la cadera, mientras que su cabeza estaba en el pecho opuesto.
—Amor, estoy atonito todavía. - Hablo Hyunjin en un tono cansado, sentía como si le hubieran golpeado por todas partes. Estuvo banda de tiempo pasando por eso, y el dolor dejo de sentir. Pero, faltaba algo.
—Te comprendo, solo duerme, ¿sí? te despierto en un rato. - Murmuro Lixxie. Dándole acaricias a la cabellera de Hyunjin.
Hyunjin se quedo dormido.
Dormido sabiendo que tendrá
una mañana normal.Este capítulo fue corto pero aja
ESTÁS LEYENDO
◖﹒# ┄ ﹒ Just Friends With Benefits﹒(EDITANDO)
RandomLa amistad de amigos con derechos siempre suele causar problemas, por ejemplo, ¿qué opinarian sobre ti? por tu incorrecta incumbencia ante no tener una relación, más, ¿con alguien de tu mismo género? serias la burla de la ciudad. Lástima, dos person...