Los labios de Felix y Hyunjin se besaban de manera apasionante. Los brazos de Hwang rodeaban la cadera de Lee y los del pecoso sobre la nuca de su contrario.
Sus lenguas se tocaban entre sí. Pero el contacto acabo al momento en el que Lixie sintió como Hwang besaba su cuello, dando succiones, lamidas y mordidas. Junto a pares de besos.
-Mmh.. -Lee aguanto gemir, mordiendo su labio. Hwang quería oírlo, por lo que, lo beso, así dejaba quello. Oyendo un gemido ahogado.
-Por favor .. -Dijo Hyunjin. En un susurro- -Gime para mí, para que entiendas que eres mío. -Terminó en una sonrisa, oyendo un jadeo escapar de los dulces labios de Lee.
El ojos a chinados, sonrió de satisfacción, siguiendo con su trabajo. Oyendo ahora sí, lo que quería oír en un principio.
-H..Hwang..~ -mencionó entre gemidos.- -Dios.. me encanta.. ¡Ah!~ -Sintió como Hyunjin mordía tan fuerte que parecía que iba a quedarse sin piel.
13:40
Ahí se habitaba Felix, durmiendo; Estando fuertemente sonrojado. Hasta que sintió como Bangchan lo movia sucesivamente.
-¡Lee! ¡Le.. -Acabó cuando vio como abría sus ojos sin comprender absolutamente nada.- -¿Estás bien? parece que estás en celo ..
-.. Que mierda -Mencionó poniendo su almohada entre su cara, ya que la luz del sol le daba en sus ojos.
-Sí, encima no parabas de decir "Hyunjin" "Hyunjin" -Dijo riendo. Poniendo rojo al más menor.
-Puash.. simplemente ignoralo por favor ..
-Bueno, bueno -Dijo Bangchan levantándose de la cama.- -Pero levantate, Hyunjin te vino a ver, y dice que es para una tarea suya de la escuela.
¿Tarea? su supuesta tarea siempre terminaba en una cosa fuera de tema. De echo, el cuello de Felix era marcado, y tendría que admitir que le dolía bastante la cadera por eso.
Pero sin esperar, se levantó y se arregló, sin lavarse la cara ni los dientes.
Se dirigió a la sala, y ahí habitaba se Hyunjin, mientras esperaba la presencia del menor.
Felix se acercó y se poso en el hombro de su mayor. Viendo como esté lo miro, y sonrió al verlo.
Hyunjin lo tomo de la barbilla, y coloco sus labios sobre los opuestos, dando un beso dulce. Para que luego, se separen.
-Estás echo bolsa.. -Dijo Hwang riendo- -¿recién te despiertas?
-Sí.. -Dijo asintiendo con su cabeza a parte. Tenía ojeras y sus pecas eran visibles.. enamorando más a Hwang.
-Bien .. vamos -Dijo agregando Felix le tomo la mano, para dirigirse a su habitación y cerrar la puerta.
-Eso fue raro -Dijo Seungmin que se preparaba un café en la cocina- -Esos dos parecen tener pichula de oro.
Bangchan rio suavemente al escuchar el sarcasmo del opuesto, acercándose a él y entregando sus labios con los contrarios. Dando una linda sonrisa del cachorro.
-Ay, te amo -exclamaba el cachorro con una sonrisa.- -pero no está Jeongin.
-Yo también te amo. -Dijo el mayor pausando un momento a lo que iba a decir- -Bueno, el debe de estar en la escuela ahor..
-BangChan, hoy es sábado, ¿cómo va a ir a la escuela?
-Ahh.. es verdad.
ESTÁS LEYENDO
◖﹒# ┄ ﹒ Just Friends With Benefits﹒(EDITANDO)
RandomLa amistad de amigos con derechos siempre suele causar problemas, por ejemplo, ¿qué opinarian sobre ti? por tu incorrecta incumbencia ante no tener una relación, más, ¿con alguien de tu mismo género? serias la burla de la ciudad. Lástima, dos person...