Capítulo 4

914 104 145
                                    

18 de diciembre 2020, 1:48 AM

Dobló y guardo aquellas hojas en una de las bolsas de su traje. Acomodó su antifaz y salió de la casa, rumbo a la dirección que venía en el papel.

Dejando el cuerpo inconsciente de Jester en aquella antigua y destrozada casa.

1:54 A.M.

No tardó mucho en llegar a su destino, estacionó el auto y lo cubrió.

Sacó de su bolsillo el papel con la dirección miró una vez más la dirección marcada en la hoja, rectificó que el lugar donde se encontraba fuera el correcto, volteo a todos los lados procurándose que nadie haya notado su presencia en el lugar.

Sonriendo victorioso al no ver a ningún héroe, forzó la puerta del depósito y entró lentamente. Mientras más se adentraba, más encontraba, había todo tipo de información peligrosa, las identidades de los héroes, la de los villanos, no solo la de él, sino también la, Quackity, Phil, entre otros. Había una sola excepción "Dream". No había rastros de aquella información o bueno no en físico. Tal vez la información de este villano se encontraba en digital.

Frunció el ceño, en verdad quería saber quién se encuentra detrás de la máscara sonriente. Durante el poco tiempo que tenia no podría navegar en los archivos del ex detective.

Tomó la información de los villanos en sus manos y la destrozó, para luego sacar un encendedor y quemar los pedazos de papel que había, cuando el fuego los consumió lo apago, asegurándose de no dejar ni las cenizas. Observo las imágenes e información de los héroes, Luzu, Vegetta, Rubius y así seguían, cada identidad de los héroes era revelada ante sus ojos. Tomó la información de los 10 principales, la usaría más tarde a su favor.

Se acercó a la computadora del lugar, sacó la memoria y la conectó a esta. En la pantalla la apareció como cada archivo se descargaba en está dejando una vacía computadora sin ningún rastro de información. Sonrió para sí mismo, al terminar retiro la USB con mucho cuidado y la guardo en una cajetilla de cigarros, la cual cabe relatar que todavía contenía algunos.

Dio una última mirada al lugar antes de prender todo en llamas y retirarse mientras el fuego consumía toda evidencia que había.

__________
2:23 AM

Durante su huida se topó con dos héroes.

– Pero si son Red Thread y Hybrid, mis héroes favoritos. – dijo el sarcástico villano.

– Siren, qué gusto verte aquí, ¿serías tan amable de acompañarnos a prisión? – habló Hybrid.

– Me disculpo héroes, pero, no será tan fácil, tengo planes para mañana y no quisiera dejar a mi cita esperando– respondió – ¿O debería decir Rubius y Luzu? – el castaño esbozó una sonrisa.

Las expresiones de los héroes cambiaron drásticamente, ambos miraban incrédulos al villano. – ¿Qué? – susurró Luzu – ¿Cómo es que sabes nuestros nombres? – preguntó.

Siren rio. – Responde – Rubius gritó enojado, si Vegetta se llegaba a enterar que alguien sabía sus identidades, las cosas... no irían bien, no lo podía dejar ir.

– Un pajarito me lo dijo. – se burló.

Una explosión se escuchó en la ciudad de Manberg. Una lucha tomaba lugar.

_____________

Jester había llegado tarde, vio como el villano quien lo desmayó fue asesinado por los héroes, Red Thread enterró una espada en el estómago de este mismo. Todo observando desde lejos.

– Héroes asesinando. Wow, creo que nunca me había tocado presenciar esto, casi siempre era dejarlos muy mal heridos para que murieran, nunca los asesinaban a sangre fría. – la vacía mirada de Jester congelo a ambos hombres. – No me siento enojado, más bien, decepcionado. No de ustedes, más bien del villano. – dijo mientras miraba desde arriba al castaño quien se desangraba poco a poco.

The Real MonsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora