Quackity miro a los héroes, luego a su hermano. Los primeros mencionados estaban confundidos al ver dos Quackity's mientras que el último miraba burlón la escena.
– Joven Quackity y Joven Quackity. – dijo SapoPeta viendo a los gemelos.
– Cuidado, ¿y si el otro es Jester? – exclamó Hybrid, los respectivos héroes se pusieron en posición de defensa.
– ¿Jester? – replicó el nombre ElQuackity. Este rio, miró a los héroes. – No, no, no. – negó repetidamente. – No soy un villano, soy el hermano gemelo de Quackity. – dijo sonriente acercándose mientras extendía una mano amablemente.
– Oh, también soy el héroe otro lugar que movieron aquí. Según este...– se quedó pensativo manteniendo una mano en su barbilla, sus ojos miraban el techo como si quisiera ver la información en su cerebro. Chasqueo los dedos. – Según Marlon...–
– Es Merlon, héroe Feathers. – dijo una voz detrás de todos. La voz del hombre de edad avanzada captó la atención de muchos.
– ¿Héroe Feather? – dijo Vegetta.
– Entonces Jester es... – Hybrid habló, todos miraron a Quackity.
– Deben de estar bromeando. – dijo el azabache cansado de la situación. Los héroes activaron sus poderes. – FOOLISH. – gritó mientras salía corriendo, su hermano gemelo lo siguió y los héroes detrás de ellos.
– Me llamó... – el castaño se vio interrumpido cuando el azabache subió a sus brazos como un niño pequeño.
– Detén a esos imbéciles. – apuntó a los héroes.
– Le pido que deje al criminal. – pidió amablemente Vegetta.
– Disculpe, pero este es Quackity, no un criminal. – explicó Foolish serio. El castaño miró a su jefe. – ¿Por qué lo inculpan de criminal? –
– Porque al parecer tengo un HERMANO GEMELO que no sabía y piensan que soy el estúpido villano Jester. – Acusó el dueño del lugar.
ElQuackity empezó a reír, su hermano lo veía fríamente mientras los héroes miraban a ambos.
– Feathers eso es... ¿verdad? – preguntó Green Devil.
– Mjm. – asintió repetidamente.
Los héroes miraron avergonzados al azabache que, a pesar de que todo se había aclarado seguía en los brazos del castaño.
– Pedimos disculpa, señor Quackity. – dijo Sapo Peta el cual hace poco había alcanzado a los héroes.
Quackity miró hacia otro lado enojado.
– Con su permiso nos retiramos – volvió a hablar el moreno, para luego retirar a todos los héroes del lugar (incluyendo su hermano).
Foolish miró al más bajo en sus brazos riendo.
– Big Q. – llamó. – Ya se fueron. –
–Lo sé. – respondió. – Llévame a mi habitación, esos héroes me hicieron correr mucho. –
El más alto rio, el azabache gruñó. – Señor. – habló nuevamente.
– Mmm. –
– Esta consiente que se llamó a sí mismo un... – una mano tapo su boca antes de terminar su oración.
–Foolish, terminas esa oración y juro que te aviento desde el edificio más alto de Las Nevadas. – amenazó. El castaño reía.
Caminó por el blanco pasillo, contestando una que otra pregunta de su jefe y finalmente llegó a la habitación del más bajo.
ESTÁS LEYENDO
The Real Monster
FanfictionUn mundo en el cual el Dream SMP es un equipo de villanos el cual lucha contra los héroes estos héroes no son ni nada menos que los de Karmaland. DREAM SMP x Karmaland - Héroes y Villanos Se pide discreción sobre el fanfic Si me llego a enterar que...