AVISO

898 50 38
                                    

28/02/2024

Muy bien lo he estado pensando, creo que todos estamos informados sobre lo qué pasó entre Shelby y W, no apoyaré a un abusador, quiero enterrar su nombre y cada cosa de él. 

En esta historia se le quitará protagonismo no diré su nombre y será conocido como Siren y Ghotbyr solo por un tiempo.

Despublicare la historia y la ire publicando poco a poco con un ship nuevo, principalmente el ship no afectaba mucho a la historia, sin embargo, me he visto en la posición de cambiar el ship.

Su personaje a pesar de no ser la persona real, serán diferentes, pero,  serán olvidados poco a poco en esta historia.

Respeto si alguno de ustedes deciden ya no leer la historia y dejar mi contenido y así como yo respeto la suya espero que respeten mi decisión. Ignorare cualquier comentario de hate hacia mi persona.

Y así, les doy la bienvenida al nuevo ship del libro, Eret x Quackity.

No opinaré sobre algo que no me corresponde hablar, apoyo a la víctima y realmente me decepcioné con W.

Otra cosa es que cc W o cualquier personaje relacionado a él estará baneado de mis historias para siempre. 

La historia se des publicará en unos días. 

Agradezco el apoyo que le dieron a la historia, sin embargo, debido a las situaciones será cambiada. Y si lo apoyas te sugiero no comentar nada respecto a esto o simplemente abandonar mi contenido. 

--- ATT Sam...

______________________________________________________

01/03/2024

Bien, esta historia fue reescrita, anteriormente tenia una trama similar a la que se tiene en este momento, sin embargo, el ship fue reemplazado al igual que en algunas partes. 

Les doy la bienvenida a mi historia y espero que la disfruten, amo leer sus comentarios y les agradezco sus votos. 

The Real MonsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora