– ¿Realmente es sensato comer está carne? – preguntó Fargan mirando el plato frente suyo.
– Comprobé que no tuviera veneno, pero, no sé por qué sonrió cuando Rubius le dijo que comeríamos su comida. – explicó Vegetta.
– ¿Deberíamos dejar una nota? – murmuró Lolito. – Digo, si somos envenenados la policía estará al tanto que fue Quackity quién no enveneno. –
– Estoy de acuerdo con Lolo. – El de máscara de oso habló.
Vegetta suspiró derrotado, tomó el primer bocado sintiendo los ojos sobre el mientras masticaba su comida. Al terminar alzó una ceja.
– ¿Te sientes bien? ¿Acaso estás loco? ¿No tiene veneno? – interrogó Rubius. El héroe numero uno negó con la cabeza.
– Todo está bien, no hay nada en la comida, pero... – se detuvo mirando su plato. – el sabor es diferente, a lo que quiero llegar es que sabe a carne de cerdo o de ternera. No logró descifrar exactamente de que animal es, aun así, es rica y sabrosa. –
Los héroes miraron a su líder, luego sus pupilas observaron su plato. Dudaron durante unos segundos, cortaron la carne y se llevaron un pedazo a su boca. Casi podías ver las estrellas en sus ojos, chillaron de felicidad.
– ¡Vegetta no estaba mintiendo! – Alexby exclamó, recibiendo una mirada molesta de parte del nombrado.
– Deberíamos robarle su comida más a menudo. – Opinó Rubius, varios de los héroes asintieron gustosos con la idea. La comida continuó normal, bromas e insultos.
...
– Entiendo que necesites tiempo para lo que las noticias dijeron sobre, Monarch, pero, Eret. No era necesario alejar a Quackity. – Foolish estaba molestó mirando a la castaña frente suyo.
– No era mi intensión, es solo que, no quiero que le pase algo. Se rumorea que un detective sabe la identidad de villanos, héroes y vigilantes, si la información sale a la luz, yo... – tragó en seco. – No puedo permitir que Quackity no me dirija la mirada. –
– Estás logrando justo eso, Eret. –
– ¿Entonces que hago, Foolish? – dijo el castaño desesperado. – ¿Qué quieres que haga? –
– Decirle la verdad, eso es lo que debes de hacer. Conoces a Quackity. –
– Es por eso, lo conozco, el odia a los héroes, dice "todos esos idiotas intentando salvar a la gente cuando lo único que hacen es alimentar sus bolsillos y su ego" – murmuró. Eret suspiró, miró a lo ojos verdosos de su compañero.
– Debes de decirle la verdad antes de que sea demasiado tarde. – Las fuertes manos del asistente del casino se posaron en los hombros del vigilante.
– ¿Entonces pueda verme como un idiota jugando a ser el héroe? No, no puedo. Déjalo pensar que lo abandoné y que nunca lo amé. – sus ojos se llenaron de lágrimas.
– Estás hablando estupideces. –
La castaña sonrió tristemente, mientras el líquido salado bajaba por sus mejillas, el sol iluminando dejando descubierto su rostro toda tristeza y sus remordimientos.
– ¿Lo hago? Cualquier persona enamorada lo hace, estoy protegiéndolo. – explicó ahogando un sollozo.
– ¿Lo proteges a él o a ti? – respondió Foolish. – ¿De qué lo estarías protegiendo? ¿La comisión de héroes? – su tono burlón llegó a los oídos del castaño. – Vamos, tú y yo sabemos que si la comisión de héroes te descubre solo intentaran reclutarte, amenazando que irás a la cárcel si te niegas. O es porque tienes miedo que Quackity se aleje de ti por está estupidez, por eso decides ser tú quien... –
ESTÁS LEYENDO
The Real Monster
FanfictionUn mundo en el cual el Dream SMP es un equipo de villanos el cual lucha contra los héroes estos héroes no son ni nada menos que los de Karmaland. DREAM SMP x Karmaland - Héroes y Villanos Se pide discreción sobre el fanfic Si me llego a enterar que...