Prólogo

2.7K 192 111
                                    


18 de diciembre 2020

Manberg, 2:56 A.M

Los héroes y los villanos han luchado desde el principio, el bien y el mal, sin embargo, en este mundo no todo es lo que parece, los héroes pueden llegar a hacer cosas atroces y estas nunca salen a la luz, pero, cuando un villano comete algo parecido la noticia la recibe todo el mundo sin excepciones. Estas es la triste verdad detrás de todo que el gobierno oculta.

La sociedad necesita esperanza para continuar, para ello deben de ocultar la mierda de personas que los mismos héroes pueden ser, después de todo, el mal siempre es parte de la humanidad.

"Hybrid" y " Red Thread" habían asesinado a un villano, ambos estaban paralizados nunca llegaron a pensar que llegarían a aquel punto, se hacen llamar héroes, pero, acababan de asesinar a alguien quien tal vez tenga familia.

Ya han ocurrido la muerte de un villano por heridas mortales que accidentalmente los héroes causaron. Mas, nunca habían llegado a ser los culpables de matarlo en ese momento. Ambos enmascarados miraron la sangre en el suelo, no pudieron creer que el vil ser decidiera morir antes de aceptar la justicia.

– ¿Qué hiciste? – pregunto el oso.

– El imbécil decidió atravesarse con la espada, yo no...– se quedo callado. – Bueno, un villano menos a nadie le importara. – Dijo el castaño.

– Oye imbécil, debemos de... – Blade apareció delante de los héroes. Miró el cuerpo del villano y se quedó en silencio. El villano más viejo apareció unos segundos después. El ángel de la muerte miró a los héroes manchados de sangre. Se acerco hasta donde el cadáver estaba. Tomándolo en brazos.

– Ustedes hicieron esto. – afirmó el pelirosa. Caminando a paso firme los héroes retrocedieron.

– Blade, no los mates al instante, simplemente déjalos muy heridos, tú y yo sabemos que tu hermano se suicido para no soltar información, no son totalmente culpables, sin embargo, hazlos sufrir. – ordenó el rubio.

Los héroes intentaron huir, mas, todo fue en vano. Ambos terminaron heridos de gravedad y los dos villanos junto al cuerpo desaparecieron.

_________________

19 de diciembre 2020, Las Nevadas
6:31 A.M

- Los héroes Hybrid y Red Thread salieron gravemente heridos pero victoriosos del ataque del Sindicato, este al verse acorralado decidió suicidarse antes de enfrentar la justicia, el Angel de la Muerte asesino al villano antes de huir junto a Blade y el cuerpo del villano castaño. El villano Siren murió el 19 de diciembre de 2020, los héroes Hybrid y Red Thread están...-

Apago la televisión no quería oír nada más, su sangre hervía, apretaba el control de la TV con fuerza.

– Esto realmente es estúpido, después de lo que hicieron deciden no afrontar las consecuencias. – murmuró. Quackity odiaba al gobierno que controlaba a los héroes, si la prensa no diría lo que paso en verdad su siguiente meta será revelar la mierda detrás de la comisión de héroes. Y ya al final cobraría cada vida por otra. La muerte provocada de un villano por otro héroe.

___________________

– ¿Pero ustedes son idiotas? – pregunto el héroe Vegetta al oír a los dos héroes que fueron heridos en batalla.

– No era nuestra intención las cosas se salieron de control y....-Hybrid explicaba.

– Lo asesinaron. - termino la oración el héroe número uno. Ambos hombres desviaron la mirada.

–No hay de qué preocuparse. - dijo un hombre mayor con cabello canoso mientras entraba a la habitación.

– Merlon, ¿de que está hablando? – Interrogo Red Thread más conocido como Luzu entre los héroes.

– Nosotros los cubriremos, esto no saldrá a la prensa – Explicó.

– Pero... - El héroe número uno estaba a punto de reclamar, pero, se vio fue interrumpido.

– Señor Vegetta, sé que va a estar en contra con esto, pero, piénsenlo, si algo así sale a la luz ¿no cree que la sociedad va a empezar a dejar de creer en los héroes? Claramente no se librarán de algún castigo, ambos estarán fuera de servicio por un más después de que se recuperaran, diremos que siguen recuperándose si llegaran a preguntar. - finalizó su explicación y como era de esperarse nadie reclamó u opino alguna otra cosa, el hombre canoso viendo esto se retiró silenciosamente.

- Creo que debemos de ir a descansar. -Dijo Luzu rompiendo el incómodo ambiente que se había formado.

Tomó a Hybrid o Rubius y se retiró rumbo a la enfermería. El de morado miró la puerta por donde Merlon salió, apretó sus puños sintiéndose inútil. 



_________________

Algunos poderes están inspirados en BNHA/ MHA

Luzu tiene que ver con unos hilos rojos los cuales puede manipular a las personas como una marioneta tipo Best Jeanist con lo de los hilos


Edición 1 de Febrero de 2024 

The Real MonsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora