Cuando Quackity se retiró de la enfermería los héroes finalmente respiraron, el más joven había intimidado con tan solo entrar.
– Pero ¿qué le pasa? – preguntó Fargan.
– No ha tenido buen día, supongo. – dijo Alexby.
– O simplemente no durmió la noche anterior. – comentó Vegetta. – ¿No vieron? – preguntó. – Tomó unas pastillas para dormir. – señaló a la repisa donde Quackity había estado. – También unos recipientes. – murmuró pensativo.
– Ahg, ¡duele! – Rubius dio un alarido de dolor. Vegetta frunció el ceño.
– No es mi culpa que no pidieran refuerzos. – respondió.
– Jester tenía más control sobre su poder desde la última vez que lo enfrentamos, ¡no sabía que había mejorado a ese nivel! – reclamó.
Ambos empezaron a discutir, todos los demás miraban en un silencio incómodo.
– Siren está muerto. – dijo Luzu.
Vegetta y Rubius se quedaron en silencio.
– ¿Qué? – El de pelo negro miró al castaño.
– Lo que oíste, está muerto. – dijo otra vez.
– ¿Cómo lo saben? ¿Quién era en verdad? – preguntó.
– No lo sabemos. – Rubius habló. – Jester no dejó acercarnos a él. Estábamos equivocados, Jester y el Sindicato sí trabajan juntos. Jester parecía conocerlo, como si ya hubieran hecho tratos juntos. –
Vegetta y los demás escuchaban. – No solo eso Siren conocía a Jester, no solo como villano, si no también como ciudadano. Jester también lo conocía. – dijo Luzu.
– Siren sabía nuestras identidades. – Rubius soltó la sopa.
Los héroes se alarmaron, pero se tranquilizaron al instante. Siren está muerto.
– "Un pajarito me lo dijo" esas fueron sus palabras cuando preguntamos. – comentó.
– No sé si se refería a ese dicho o era una pista, y los únicos que tienen alas son Angel of Dead y Jester. De los que sabemos hasta ahora. – explicó– ¿Y si ellos saben? Es solo una estúpida teoría, pero, no podemos descartar que ellos sepan. – Luzu miró fijamente al líder. – Tenemos que hacer algo. –
Los héroes se miraron.
– Llamaré a Merlon – dijo Sapo Peta saliendo de la habitación seguido de los demás. Rubius y Luzu se quedaron en la enfermería por un rato antes de regresar a sus respectivas habitaciones, nadie vio a Quackity en el transcurso de la madrugada.
___________________________
Quackity miró el cuerpo frente suyo. Tocó su cabeza y cerró los ojos. Su mano se dirigió a un pequeño bisturí. El cual acerco al estomago del villano. Hizo una pequeña cortada, lo suficientemente grande pera poder empezar a separar la piel del musculo.
Jalaba la fina capa para dejar ver el color rojizo del musculo. Si el hombre estuviera vivó en ese momento estaría gritando y llorando, sin embargo, Alex ahorita disfrutaba del silenció. Rara vez la sangre salía del cadáver, después de todo, tardaría unas 6 horas en que la sangre se coagule toda.
Termino de retirar la piel del abdomen y la espalda, por aquella noche solo tomaría sus intestinos, más específicamente su corazón, su carne y tal vez después vea que hacer con el resto del cuerpo.
Tomó ahora un cuchillo de cocina, con el cual, justo como le hizo la primera vez, corto ahora el musculo, abriendo la cavidad torácica. Cortó un pequeño rectángulo para poder meter sus manos, y dicho pedazo de carne lo dejo en uno de los 3 recipientes que había traído.
ESTÁS LEYENDO
The Real Monster
FanficUn mundo en el cual el Dream SMP es un equipo de villanos el cual lucha contra los héroes estos héroes no son ni nada menos que los de Karmaland. DREAM SMP x Karmaland - Héroes y Villanos Se pide discreción sobre el fanfic Si me llego a enterar que...