Noviembre 24, 2020. Las Nevadas Casino
– ¿Los héroes? – preguntó el dueño repitiendo las palabras de su asistente.
– Así es señor, los héroes junto a su representante quieren hablar con usted. – dijo un chico alto de cabello castaño. Quackity inhaló y suspiró pesadamente. Los héroes no tenían conocimiento alguno de sus crímenes, para el gobierno él era Alex Quackity un exitoso hombre, él no era Jester, para ellos su identidad seguía siendo un completo misterio.
– Déjalos pasar, Foolish. – indicó el azabache.
– Como usted ordene. – El castaño dio media vuelta para ir por los héroes, cuando su jefe nuevamente habló.
– Quiero que te quedes a mi lado durante la conversación, ¿entendiste? –
El más alto detuvo su caminar y sonrió para sí mismo. – Entendido, Big Q. – respondió para salir de la oficina. El más bajo sonrió al oír aquel apodo, confiaba en Foolish y debía de tenerlo a su lado si las cosas se ponían intensas.
La cortina negra ya se había extendido por todo el cielo, la luna llena fue teñida de rojo. – Parece que hoy es luna de sangre. – pensó en voz alta viendo el hermoso contraste que daba aquel satélite natural junto a su casino y los edificios (suyos claramente).
– Alex. – Llamó la atención del azabache mientras entraba, seguido del representante y los héroes del top 10. Quackity dirigió su atención hacia los recién llegados.
– Buenas noches, Señor Alex, le agradezco que nos haya recibido a estas horas, de seguro estaba...– Habló un señor de baja estatura, estaba en sus 60 y tantos, casi 70.
– Vaya al grano, por favor. – Interrumpió al mayor, un silencio se instaló mientras el dueño se sentaba, los héroes lo miraron sorprendidos, después de todo, aquel representante era uno de los más importantes en el país y tenía mucho poder en la comisión de héroes.
– Claro, me disculpo, el gobierno quiere pedirle un favor. – Dijo el hombre mayor, Quackity alzó una ceja, Merlon hizo una pequeña pausa al ver que no era interrumpido continuó. – El presidente pide el uso de uno de sus edificios como hospedaje para los héroes del top 10, a cambio se aceptará cualquier condición que ponga durante el plazo en el que los héroes vivan en el edificio. – Explicó, el azabache suspiró.
Big Q se levantó de su asiento, Foolish lo siguió de lejos, pero, lo suficientemente cerca para proteger a su jefe. Quackity se encontraba frente a frente al representante. Era un poco más alto que él, solo por unos escasos centímetros.
– ¿Cualquier condición? – Interrogó, el de mayor edad asintió . – Bien, lo que pasa en el casino se queda en el casino. Lo cual significa que cualquier cosa ya sea crimen, asesinato, o cualquier cosa los héroes no podrán hacer nada hasta que yo de la autorización, eso solo se aplicará a las cosas que me pertenecen. – Dijo, uno de los héroes, específicamente el héroe número uno Vegetta, parecía inconforme con los términos del contrario.
– Señor Merlon, eso es... – El héroe fue interrumpido.
– Esta bien. – Respondió, el azabache sonrió.
– Bien, entonces mañana haremos todo el papeleo para que el lunes ya puedan instalarse en su nuevo hogar.– Dijo dedicando una sonrisa burlona al héroe de morado.
El representante asintió y salió de la oficina. – Maldito perro del gobierno. – dijo el dueño del casino recibiendo varias miradas de parte de los héroes.
– Muy bien esto ya ha ido demasiado lejos – habló el héroe Vegetta mientras se acercaba al menor, Foolish se interpuso entre el héroe y el azabache.
ESTÁS LEYENDO
The Real Monster
Hayran KurguUn mundo en el cual el Dream SMP es un equipo de villanos el cual lucha contra los héroes estos héroes no son ni nada menos que los de Karmaland. DREAM SMP x Karmaland - Héroes y Villanos Se pide discreción sobre el fanfic Si me llego a enterar que...