– ¿Monarch? – nombró al más alto.
– Creí que muy pocos civiles me conocían. – murmuró sorprendido el vigilante.
– Un... conocido le encantaba hablar de ti. – respondió secamente.
– Y podría saber, ¿qué hace este hermoso civil en medio de la nada? – preguntó.
Quackity se encogió de hombros. –Quería estar solo en mi cumpleaños. –
– ¿Tu cumpleaños? – repitió las palabras. – Oh, vaya. ¿Solo? –
El menor asintió desinteresado.
– ¿Por qué no tienes planes para festejar tu día? – interrogó el castaño sentándose al lado del azabache.
Alex miró al vigilante, le agradaba su compañía, ¿por qué se estaba abriendo sentimentalmente a un extraño? Tal vez por qué eso era solo un extraño. Sentía que lo reconocía, todo del vigilante lo hacía sentir familiar y estaba seguro de que lo conocía mejor que el mismo vigilante.
Quackity suspiró. – Los tenía... antes de que el imbécil decidiera ignorarme y hacer como si nunca existiera. – respondió molesto, mirando hacia el horizonte,
Nunca notó la pequeña mueca que se formó en el rostro del castaño.
– No puedo creer que alguien haya hecho eso. – murmuró falsamente el de ojos totalmente blancos.
El azabache sonrió. – Yo tampoco, creí conocerla. –
– ¿Crees qué tenga razones validas para dejarte? – aquella pregunta desconcertó al azabache. Sus orbes oscuros viajaron hasta el blanco puro del vigilante. Ambos se miraron por unos segundos. Quackity sonrió amargamente.
– Bueno, no lo sé. Simplemente llegó un día diciéndome que se tenía que alejar de mí y que no quería que lo contactara más. – sus ojos se entrecerraron recordando aquella mañana.
– ¿Por qué estás hablando tan abiertamente conmigo? –
– Honestamente, ni yo mismo sé, eres un vigilante yo un civil. – dijo amargo.
– ¿No crees que maté al villano? – preguntó temeroso de la respuesta.
Quackity observó al enmascarado. – Monarch, eres de los pocos vigilantes que realmente han ayudado a esta maldita sociedad, cuando Eret empezó a hablar sobre ti no me interesaba por completo, pero, has demostrado ser un verdadero héroe. –
Ambos hombres quedaron platicando hasta que la luna iluminó el lugar, Quackity quedó sorprendido por lo amable que era el vigilante con él, después de todo era un civil y no era Jester con el que discutía sobre Foolish.
______________________
Quackity llegó al edificio, notando a los héroes en la sala, su hermano junto al imbécil de Red Thread. Puso los ojos en blanco caminando de nuevo a su cuarto. Se dejo caer en la cama, cerro sus ojos. Intentado conciliar el sueño. Su mente reprodujo aquella charla con el enmascarado, sonrió y tal vez con mucha suerte, lo vería de nuevo.
______________________
Alexis notó a su gemelo entrar al edificio y luego mirar hacia donde estaban ellos. Notó que había llorado, sus ojos estaban rojos e hinchados.
– Quacks. – Luzu lo llamó a su lado. – ¿Todo bien? –.
ElQuackity miró al castaño de ojos rojos, se puso algo nervioso al pensar en la verdad de tras de la muerte de Siren.
ESTÁS LEYENDO
The Real Monster
FanfictionUn mundo en el cual el Dream SMP es un equipo de villanos el cual lucha contra los héroes estos héroes no son ni nada menos que los de Karmaland. DREAM SMP x Karmaland - Héroes y Villanos Se pide discreción sobre el fanfic Si me llego a enterar que...