Capítulo 3

1K 113 72
                                    

Martes 15 de diciembre 2020.

Quackity decidió trabajar unas horas más. Pasó un buen rato preparando la "cita" de hoy que descuidó sus deberes. Hace unos días había recibido un trabajo nuevo, uno sobre un caso que ocurrió hace poco en uno de los edificios que compró.

Los del sindicato parecían tener ciertos problemas que la rata dejó. Un pequeño detective reclutó valiosa información, información hasta más valiosa que el diamante mismo.

Mandó a Charlie a investigar más sobre el tema. El joven castaño no tardó mucho en conseguir el archivo que necesitaba.

Oliver

Asesinado por un villano, hasta ahora no sé conoce la identidad del asesino. Al detective Oliver se le encontró muerto en lo que se conocía como Casa Blanca. Se cree que el detective contaba con alguna información, objeto que amenazaba de alguna forma al villano o villanos.

Nombre: Oliver Miller

Edad: 25

Hora de muerte estimada: 2:30 AM

Lugar: Manberg

Asesino: _______

La policía no sabía nada al respecto. Se sospecha que el villano trabajaba vendiendo información a los villanos, lo cual, si contactaba con el gobierno o la policía iría a prisión por ser cómplice de muchos crímenes. Toda su información está en algún lugar, la policía sigue investigando, todo esto sigue en curso. Pronto los héroes ayudaran, cuando estos terminen con la misión, caso que se les encargó, mientras tanto la policía estará a cargo.

Quackity leía el reporte sacado ilegalmente gracias a la habilidad de Charlie. Tener a un hacker de su lado era un muy buen as bajo la manga. Charlie es como un pequeño espía bajo su mando.

Vaya que, si se tomó su tiempo para investigarlo, el detective llevaba la investigación en secreto y en una bóveda a unos cuantos metros de L'Manberg. Ningún miembro de la policía o del gobierno estaba informado de esta investigación y de la información de su paradero.

Miró el reloj.

10:22 P.M

Dejó escapar un pesado suspiro. Quackity se levantó de su asiento y caminó a la salida, se desplazó hasta llegar a la sala principal donde encontró a los héroes y sus caras borrosas.

– Buenas noches, Quackity. – saludó Vegetta. El nombrado paró su caminar y se volteó a verlos. Una duda inundó su mente.

– ¿Por qué están aquí? – Preguntó.

– Estamos celebrando que al fin tenemos noticias sobre el Dream Team. – Explicó Hybrid con un tono sarcástico y obvio.

– No, mi pregunta fue, ¿qué hacen aquí? ¿cuál es su verdadera misión? – volvió a preguntar. Nadie contestó. – Lo imaginaba, no era por que necesitaban hospedaje. ¿Está relacionado con L'Manberg? – Los héroes se tensaron. – Buena suerte con eso, es un caso perdido y más el expresidente, Schlatt – .

17 de diciembre 2022.

5:35 A.M

Despertó una vez más en su cama con la misma voz de siempre, Foolish. Diciendo lo mismo de cada mañana. Sin embargo, esta vez agregó algo más. – Parte del Sindicato está aquí. –

– Estaré listo en cinco minutos, guíalos a la sala de espera. – respondió. El castaño asintió y se retiró.

_____________

The Real MonsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora