𝐓𝐡𝐞 𝐍𝐞𝐰 𝐄𝐯𝐞𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐒𝐡𝐨𝐰 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐌𝐚𝐤

5K 392 882
                                    

—Al aire en tres... Dos... ¡Uno!

Los aplausos estallaron en el aire cuando las cámaras enfocaron el escenario principal del estudio, lo primero que fue enfocado fue una mujer calzada con un vestido negro corto y un blazer morado sobre sus hombros.

Sonrió hacia la cámara y alzó su mano para saludar a los televidentes.

—¡Bienvenidos al New Evening Show! Me presento, soy Mak y seré su host esta noche —Sus ojos pasaron de la cámara hasta su lado derecho —, con invitados muy especiales. ¡Así que, denle un fuerte aplauso al cast de "Espectro"!

El público en vivo les dio una cálida bienvenida, sentados en la primera fila sobre un sillón estaban más próximo al escritorio Rudy, Harper al centro y Gaz del otro lado. Detrás de ellos en unos taburetes sobre una plataforma estaban Price en la izquierda, seguido de  Soap, Ghost y Alejandro.

Todos iban de gala, era una noche especial y se habían esmerado en verse bien. Casi todos. Ghost se había negado a usar solo su balaclava y estaba usando su máscara.

—Buenas noches, equipo. ¿Cómo nos sentimos hoy?

Los mexicanos y británicos más jóvenes se pusieron a hablar entre ellos, a lo que nadie les entendió. El Capitán fue el primero en arremangar las mangas de su traje abierto y elevó sus manos para llamar la atención de todos en el estudio, logrando acaparar las miradas con su aura de autoridad.

—Todos nosotros nos sentimos muy agradecidos de poder tener esta oportunidad. Muchas gracias.

La anfitriona le restó importancia cruzando las piernas bajo el escritorio y acomodando unas tarjetas blancas. 

—No agradezca, Señor Price —Tamborileó sus uñas largas sobre la madera y miró a cada uno de los invitados —. Me alegra ver que tienen ganas de hablar porque tenemos # de preguntas para ustedes, la gente se muere por saber todo de ustedes. ¡No los culpo porque yo también!

El público volvió a aplaudir ocasionando que la mayoría de los soldados se miraran entre ellos sonriendo, sin esperar lo que estaba por venir.

—Mi equipo y yo nos dimos la tarea de organizar esta entrevista en segmentos y esta velada comenzaremos por algo suave, las preguntas que más se repitieron. Y a este segmento nos gusta llamarle...


𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨

—Comenzando por aquí con Rodolfo Parra, es un gustazo saludarte y tenerte con nosotros —Rudy sonrió entrelazando sus manos sobre su regazo y jugando con sus dedos al no saber qué hacer —. La gente tiene opiniones muy buenas de ti, pero una de las cosas es qué opinas de tu compañera la Suboficial quiere saber lilibeth_ruar y Linda_Magne, adicionalmente Linda pregunta si saldrías con la señorita Stevens si tuvieras oportunidad o si te gustara.

El hombre se llevó su mano a la nuca riendo con suavidad, sin ver como Price no le quitaba los ojos de encima cual depredador.

Harp es a toda madre, me cae muy chido. Es muy amigable y la quiero mucho, pero los dos nos vemos como muy buenos amigos. 

Mientras que las reacciones positivas de la audiencia amaban a Rudy, él solo se limitó a enterrarse en su asiento y aceptar las palmaditas que la chica del equipo dejó en su hombro para calmar su sonrojo. 

—Divino como siempre, qué lindo. ¡Muchas gracias por compartir tu respuesta, Rudy! Ahora, seguimos con la bellísima Harper Stevens, te ves sensacional. Primero, Martixx7 wzrxemmx quieren saber qué tan bien te cae, y cito: "el jabón para la ropa" y "el jabón ese", mazyziu quiere saber qué piensas de él.

𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐫𝐨 | simon rileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora