𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐱𝐱𝐯𝐢𝐢𝐢

5.4K 576 1.3K
                                    

𝔔𝔲𝔦𝔢𝔫 𝔰𝔢 𝔞𝔱𝔯𝔢𝔳𝔢 𝔤𝔞𝔫𝔞.

02 01 2023

Suboficial H. "Espectro" Stevens - Agente, Servicio Aéreo Especial

HQ, Base Británica de eFP de NATO, Estonia

1246 hrs (UTC +2)

2 minutos para aterrizaje

Año nuevo, persona nueva.

Harper sabía que aquello no aplicaba para ella, retirar hábitos negativos y remplazarlos con otros nunca había sentado bien con su mentalidad de soldado.

Por lo que cuando Price pidió voluntarios para volar a Estonia, a reunirse con el prestigioso regimiento de la caballería de la Reina, no dudó ni un segundo en ofrecerse. 

Quería disfrutar un poco más de sus vacaciones, pero el deber llamaba y su cuerpo extrañaba portar el uniforme.

—¿Listo, Teniente?

El enmascarado emitió un sonido desde lo más profundo de su garganta, mirando hacia otro lado.

—No sé quien es peor. Tú o Johnny.

La muchacha sonrió llevándose una mano al corazón y haciendo un puchero con sus labios.

—¿Ya soy su amiga? Vaya —Soltó un silbido elevado en tono —. Qué considerado.

La trampilla del helicóptero moderno comenzó un descenso hasta hundirse en el suelo.

Los dos soldados se apresuraron a tomar sus cosas de sus asientos, despedirse de los pilotos y salir a reunirse con los soldados a cargo de la Operación Cabrit.

Dicha operación requería de tropas británicas, incluso francesas, danesas y del mismo país, Estonia. Todo con el propósito de mantener la paz y seguridad en el Euro-Atlántico.

Harper había ido un par de veces, cuando ni siquiera formaba parte del 22 régimen. Siendo Privado Stevens, y no Suboficial Stevens.

El ave negra giró sus aspas y el motor rugió, tras unos minutos ya se encontraba en el aire regresando a la base del SAS.

—Ah, la famosa 1-4-1.

Al llegar, la muchacha sonrió echando su trenza hacia atrás y extendiendo su mano al General de brigada, el Brigadier.

—Director Moore.

—Espectro, he escuchado mucho de ti —Admitió pasando sus ojos turquesas a la fila de hombres a su costado —. Ellos son Dornan, mi segundo, Crab de Inteligencia, y Quentin de Logística, le decimos Kill Billy.

El Brigadier era un hombre alto, rubio cobrizo de mejillas rojas, con nieve cayendo sobre sus hombros y casco. Tenía una voz gruesa, algo rasposa como si gritara mucho.

Dornan y Quentin eran similares en aspecto, aunque con facciones totalmente diferentes y variaciones de color de ojos. Crab era de piel oscura azulada y ojos grandes, parecía ser el más jóven de los cuatro.

𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐫𝐨 | simon rileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora