Capitulo 6: los misterios aumentan.

330 50 27
                                    

Autor: dado a que ya concluí con la segunda parte de "Noche Renuente" ahora estaré haciendo tres capítulos que estén conectados entre si como hize con los tres anteriores.

Continuamos...
________________________________

"¡RIIIING!"

Entrando una llamada al teléfono del castaño este empezó a sonar...

Viendo esto el castaño tomo el teléfono notando que se trataba de un número desconocido, eso lo hizo pensar en contestar o simplemente ignorar la llamada pero algo dentro de el le decía que tenía que contestar.

....

Pero al Contestar el teléfono el único sonido que llegó a escuchar fue una débil voz masculina que se distorsionaba constantemente por la falta de señal... Aún así varios murmullos se lograron escuchar confundido aún más al castaño haciendo pensar que se trataba de una broma hasta que una voz familiar pronunció su nombre de una manera bastante inquietante dandole fin a la llamada...

En ese momento el castaño no sabía muy bien si eso se trataba de una mala broma o un idiota que solo lo quería asustar porque la verdad si lo habría logrado XD...

-¿Que acaba de pasar?...¿acaso alguien me quiere jugar una broma de mal gusto?, pero... la única persona que se me viene a la cabeza que sería capaz de hacerme algo así serían Yori...

"¡RIIIING!"

"¡RIIIING!"

Sonando nuevamente el teléfono, el castaño se asustó por un segundo pero decidió tomar el teléfono a costa que tenía una idea de quién podria ser el de la llamada.

Contestando tranquilamente a la par de la situación...

-¡Maldita mocosa! ¡porque me haces bromas por teléfono a esta hora!, ¡Acoso no tienes más nada que hacer!...

-[ ¡Soy tu madre kazuma!... ]

"... ~Mierda creo que me equivoqué"

En un giro bastante inesperado para el castaño, la llamada que había contestado ahora mismo resulto ser de su madre. Aunque aun no se sabía concretamente quien había realizado la primera...

-~OH...vieja eres tu que haces llamando me a esta hora... Pero adelantado me a lo que me vas a pedir, primero te digo que ahora estoy indispuesto y no tengo nada de dinero-Sonriendo forzadamente.

-[ No es nada de eso, solo quiero saber porque demonios te fuiste sin decirnos nada luego que te dieran una beca para estudiar en Tokyo usando el pretexto que te ibas a quedar con Subaru por una semana para que no nos dieramos cuenta. ]

Ahhh, ya se me había olvidado, pero en realidad si me iba a quedar con Subaru pero parece que lleva dos semanas desaparecido, eso me recuerda que tengo que buscarlo pero muy posiblemente solo se halla perdido oh en el peor de los casos lo hallan secuestrado por lo idiota que es...

-Bueno vieja... No es que estuviera hacia algo malo "aparte de algunas cosas claro" y creí que ustedes se alegrarían por el hecho que me mudé a Tokyo.

-[ ...Si lo dices así... creo que tienes razon -Haciendo en puchero-¡pero igual tienes que visitarnos de vez en cuando!, ¡me escuchaste Kazuma!... ]

"(Suspiro) que suerte que puse un punto de teletransportación en mi habitación antes de irme..."

«Konosuba: Retorno a Japón» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora