Karl y George se habían quedado hasta muy tarde hablando, así que como esperaban, se levantaron tarde.—Que bueno que hoy es sábado —bostezo karl.— tenemos el día para hacer lo que queramos ¿Que haras Gogy?
George se rasco sus ojos y luego pensó la pregunta de Karl, hasta que se recordó de aquel alfa.
—ehh, bueno quedé con salir con alguien.
Karl subió una ceja y se quedó esperando a que George le contara más, nesecitaba saber más.
—ya veo, quieres saber ¿No? —dijo entre risas George
—yaya, habla que no tengo todo el día.
George rodó los ojos y se acomodo en la cama, con sus brazos rodando sus piernas. No quería hablarle sobre dream, sabía que su amigo era como un cupido. Además el no tenía pensado nada, debía admitir que dream era lo mejor que había visto en su vida, pero no tenía pensado jamás estar con un alfa.
—voy con dream, no sé adónde aún. Solo quedamos con vernos, supongo que surgirá todo conforme pase el tiempo —se encogió de hombros.
Los ojos de Karl se abrieron como platos, ¿Acaso su amigo iba a salir con el segundo alfa más hermoso de la universidad?
—¿Dream? ¿El hermano de sapnap?
—si, ese mismo
—¡Ay Gogy estoy tan feliz por ti! —karl corrió hacia donde su amigo y se tiró encima, dándole un fuerte abrazo.— como crecen
—ay muévete, me estas asfixiando —decia entre risas.
—gogy solo te pido una cosa. Se que el chico debe ser buena onda y todo. Pero por favor, no quiero que te lastiman. Si ese puto te hace un mínimo golpe o te lástima, vas a ver cómo lo dejo sin cachorros y sin vida. —karl miraba con seriedad a George, quería que su amigo supiera que no estaba jugando con sus palabras.— aveces los alfas solo se meten con omegas porque quieres satisfacer sus cosas de alfas, ya sabes. Pero jamás te dejes marcar, ni seas vulnerable.
—karl se lo que hago, y además, sabes que luego de que estuve con Wilbur decidí no caer más en mentiras de tontos alfas. Solo quiero una amistad con el ¿Si?
Karl se volvió a acostar en su cama y se quedó en silencio por unos segundos, parecía que estaba pensando en algo.
—bueno, no quiero verte como aquella vez, George.
—sisi, ahora me voy a arreglar, ve y anda con tu sapnap o no se.
—iba a pasar el día con tina y foolish, dijeron que habían preparado unas hamburguesas.
—ñam, recuerdo que tina siempre hacia ricas hamburguesas. Pero bueno, si vez una de color carbón es de foolish —bromeo el peli oscuro.
—no seas malo con el probre, igual creo que irán también Tommy y ranboo, deberías pasar después. Será una tarde divertida.
George agradeció por la invitación, era una buena idea ver a sus amigos luego de tanto. Después que todos acabaron el colegio, tina y foolish quedaron en una universidad distinta a la de ellos. Y Tommy, ranboo y tubbo habían ido de intercambio a Londres.
…
Dream no había dormido toda la noche pensando en su salida con George. No sabía el porque le había interesado tanto aquel Omega. Es que sus jodidos ojos chocolate y celeste, y su hermoso cabello y su cuerpo tan delicado pero sexy, ¿Que estaba pasando? ¿Acaso le estaba gustando George?
ESTÁS LEYENDO
solo mío [DreamNotFound]
FanfictionDream, alguien que peleará por ser reconocido en su familia, y en tratar de ser mejor que su hermano, pero que también peleará por un amor... . . . [Primer Omegaverse que hago, so- he leído Omegaverse pero bueno, aún no soy tan experto] -posible +18...