Llevábamos como unas dos horas viendo vídeos en YouTube, ya que no encontramos alguna película que nos gustará.
Vi de reojo como George se quedaba dormido, el pobre aún no estaba del todo bien. Yo me levante del sillón y lo cargue, cosa que era fácil porque no pesaba mucho, y lo dejé en el cuarto.
—hasta mañana Gogy... —susurre cerca de su oído, para luego dejarlo que descansará.
Salí del cuarto y me puse a acomodar las cosas que habíamos desordenado en la sala, mi madre de seguro estaba durmiendo así que decidí hacer lo mismo, igual mañana debíamos regresar a la universidad y continuar con nuestros estudios el lunes.
...
Después de unas horas Karl y yo nos dormimos, no era de esos tipos que les gustaba quedarse hasta muy tarde hablando de la vida o de cualquier cosa, pero Karl era alguien con el que me sentía muy cómodo hablando.
Justo cuando iba a dormir vi que dream me había escrito, solo me dijo que mamá no hablo del tema de papá, cosa que me alivio.
No quería saber de ese señor, y mucho menos, no quería que mamá hablara con él o sobre el. No merecía ser mencionado en la casa. Estaba aburrido así que salí a caminar un poco por las calles de la cuidad, estaba algo tranquila y fresca la noche, y a decir verdad, ni habían muchos carros.
Sin darme cuenta, había llegado a un lugar que ya conocía desde antes, era la casa de Callahan. Siendo sincero, jamás le conté a dream que sabía en donde vivía Callahan. Recuerdo que cuando éramos más jóvenes Callahan y yo le hicimos una broma, de que el no vivía cerca, cuando literalmente vivía a unas calles de nuestra casa. Y lastimosamente clay se quedó con aquella idea, y jamás supo sobre eso.
Toque la puerta varias veces y un chico con pijama de reno me abrió, sonrió apenas vio quién era. Yo le devolví el gesto y le di un abrazo.
—perdón Callahan, se que de seguro dormías pero no me resistí en saludar.
El solo negó con la cabeza y sonrió. Desde que lo conocemos jamás lo hemos visto hablar, y aveces es divertido porque nos acostumbramos a su tipo de presencia.
—bueno Callahan, no se que hacer. Creo que me gusta un Omega pero tengo miedo.
Callahan se quedó pensando un momento y luego escribió algo en un papel.
—okey... entiendo. ¿Quieres que le invite a una cena?
Callahan asintió varias veces y luego escribió algo más.
—yo creo lo mismo Callahan, es un buen chico y además no creo que me vaya a lastimar.
El sonrió, aveces Callahan podía ser la persona más traviesa o alocada pero debía decir que cuando daba consejos era el mejor.
...
Ya habían comenzado las clases otra vez, pero para dream estaban siendo una gran tortura. saber que tenia que entregar todo a tiempo para mejorar sus calificaciones, que debía tratar de no dormirse en las clases o no quedarse hasta muy tarde con callahan y sapnap jugando. Y peor aun, no podía toparse a George.
—algo ente tu y george paso. —le dice a sapnap a dream al notar como el otro chico pasaba a su lado y no los saludaba.
—no se sapnap, creo que algo sucedió...
—entonces habla con el
dream se empezó a morder las uñas de su mano otra vez, no sabia por que le estaba dando miedo hasta pensar en george. sapnap trato de ayudar a su hermano, así que fue a donde el omega y le saludo.
—hola gogy, se que no te hablo mucho pero ahorita que te vi, recordé que te quería invitar este viernes a la fiesta que haremos en el techo de la universidad.
el chico con lentes se lo pensó un poco y luego hablo.
—bueno, estaré ahí, por cierto ¿ira dream?
sapnap miro hacia donde el rubio y luego miro a George.
—pff a ese degenerado no le gustan las fiestas como a mi, y prefiero que ni vaya porque cuando se pone ebrio es la persona mas insoportable del mundo.
George se empezó a reír y sapnap le siguió. luego de hablar un poco mas, george decidió que era buena idea ir, aunque aun así quería que fuera dream, necesitaba hablar con el.
...
HOLA HOLA, se que es la cosa mas corta del mundo pero era eso o jamas volvía escribir AKJKJSA en fin! han pasado muchas cosas en estos últimos días, y espero y no se pierdan el stream que habrá hoy en el canal de sam :D estarán comiendo pizza en la dteam house. otra cosa, estuve pensando y luego de que acabe este fanfic voy a retomar el de un príncipe en apuros, y luego de eso me tomare unas semanas de descanso y volveré mejor y con mas tiempo para hacer mas y mejores historias. chauuu
ESTÁS LEYENDO
solo mío [DreamNotFound]
FanfictionDream, alguien que peleará por ser reconocido en su familia, y en tratar de ser mejor que su hermano, pero que también peleará por un amor... . . . [Primer Omegaverse que hago, so- he leído Omegaverse pero bueno, aún no soy tan experto] -posible +18...