Academia UA
La semana de exámenes finalmente había acabado, hace dos horas que había presentado el último de los exámenes escritos por lo que Izuku se encontraba caminando por los en estos momentos silenciosos pasillos de la academia, asiendo tiempo, esperando que esta se encontrase lo suficientemente vacía para ejecutar su plan después de todo hoy entraría en la bóveda subterránea de la escuela en busca de aquello que lo llamaba hacia aquel lugar desde hace un tiempo.
Mientras caminaba frente a uno de los tantos ventanales que cubría la superficie de la academia pudo ver a Momo, la cual se encontraba en compañía de su grupo de amigas las cuales se estaban preparando para retirarse de la academia, mientras la joven pelinegra seguramente esperaría la limusina de su familia para llevarla hasta su hogar, el peliverde mentiría si dijera que la joven no despertase sus más profundos deseos, pero no era momento de dejarse llevar por emociones, ya llegaría el momento en que la hiciese suya igual que a este planeta y se encargaría de cualquiera que se interpusiera en su camino.
Mientras divagaba en sus pensamientos se escuchó el anuncio de que la academia se encontraba por cerrar por lo que se encamino en dirección a la entrada del almacén, no le preocupaba que se activasen las alarmas de la bóveda, pues apenas había finalizado su examen el peliverde se había dirigido a la oficina del Director Nezu y una vez en la oficina del roedor ambos estuvieron hablando durante un tiempo, todo normal sino fuera porque simplemente estaba creando una cuartada, pues en ese mismo momento Tues, el droide buscador de Minea se infiltraba en la sala de servidores buscando causar algún desperfecto, en ese momento una alarma apareció en el monitor frente a Nezu.
– ¿Sucede algo Director? – pregunto intriga e inocencia el peliverde al sentir la preocupación de este.
– Parece haber saltado una alerta de seguridad – menciono sin sospecha el pequeño ser, en ese momento para su sorpresa y mayor preocupación una a una diferentes puntos en la pantalla comenzaron a volverse rojos hasta que finalmente la pantalla entera cambio a rojo y una voz computarizada salió de esta.
– ALERTA FALLA EN LOS SEGUROS DE PUERTAS Y VENTANAS EN EL EDIFICO. SISTEMA DE VIGILANCIA INTERNA, DESACTIVADO. SISTEMA DE SENSORES INTERNOS, DESACTIVADOS. SISTEMA DE CONTROL INTERNO, ACTIVADO. DESPLEGANDO EQUIPOS NO LETALES. ESPERANDO AUTORIZACION PARA DESPLEGAR EQUIPOS LETALES. COMPROBANDO PERIMETRO EXTERIOR, ACTIVADO. ESPERANDO AUTORIZACION PARA DESPLIEGE DE SEGURIDAD EXTERNA. – indico la voz.
– Algo no está bien los sistemas de seguridad deberían trabajar en conjunto no por separado – mencionó Nezu tratando de averiguar que estaba pasando.
– Quizás debería desactivar la seguridad para realizarle un análisis – menciono Izuku con fingida preocupación.
– Eso dejaría indefensa a la escuela durante el tiempo que tarde – indico Nezu con preocupación manteniendo su vista fija en la pantalla del monitor que ni siquiera había notado que el peliverde se había levantado de su asiento y se encontraba frente a la ventana de la oficina.
– Las luces de emergencia del muro externo están encendidas, no quiere eso decir que la seguridad externa está desplegada a pesar de que la computadora dijo que estaba en espera – menciono observando desde la ventana – además todavía queda parte del alumnado en la academia además no querrá que suceda algún accidente con el equipo no letal, ¿o sí? – menciono dirigiendo su vista al director mientras se acercaba a este – apagar el sistema es lo correcto – dijo haciendo un ligero movimiento con su mano en su dirección utilizando la fuerza para meter esa idea en su mente.
ESTÁS LEYENDO
Izuku, el gran almirante imperial
FanfictionTras la derrota final del imperio galáctico en Jakku dos destructores imperiales escapan a las regiones desconocidas de la galaxia llegando a un planeta desconocido quedando varados en este, al mando de esta pequeña y diezmada flota se encuentra el...