El atacar te exige conocer a tu enemigo, por lo que necesitaras a aquellos que logren tal información - Sun Tzu.
Izuku personalmente estaba encargándose del traslado de los prisioneros a las cámaras de interrogación donde un oficial de inteligencia junto a unos Death troopers se encontraban preparando algunos droides de interrogación IT-O.
Mientras observaba como alistaban a los prisioneros un stormtrooper se le aproximo para informarle que una de las patrullas que acababa de regresar traía con ellos a un prisionero, el peliverde al escuchar esto dejo el traslado de los prisioneros a un oficial para después dirigirse a ver al nuevo prisionero que traían sus hombres, al llegar donde ellos desde la distancia pudo ver como los troopers arrastraban a un hombre con rastas y que vestía un poncho de color rojo, cuando estuvo junto a ellos se fijó que este se encontraba esposado de manos y pies, los troopers habían puesto al hombre de rodillas ante él, este mantenía su cabeza baja y se notaba que tenía varias heridas alrededor del cuerpo señal de que había dado pelea antes de ser vencido por sus hombres, se acercó al hombre a cargo de la patrulla para obtener un informe de lo ocurrido.
– Capitán – llamo la atención del hombre al cual se dirigido él.
– Mi Lord – respondió el hombre frente a Izuku mientras le daba un saludo militar y se ponía firme esperando que el peliverde le volviese a hablar.
– Deme un informe de lo sucedido y dígame lo que pueda sobre nuestro invitado – le dijo.
– Si señor, primero estas son algunas de sus pertenencias, un sombrero, una especie de mascara con alguna clase de filtro, también traía esta arma consigo a simple vista parece ser... – dudo sobre que palabra utilizar para describirla – arcaica incluso en comparación con armas antiguas, al parecer sus proyectiles son impulsados por combustión interna – le informo el hombre mientras le enseñaba el arma a Izuku el cual la tomaba en sus manos.
– Eso es interesante – menciono admirando el arma – continué Capitán – le indico el peliverde.
– Lo encontramos cuando parecía estar retirándose, tenía un compañero con características bestiales, era alto, con una gran masa muscular, llevaba una especie de bozal además constantemente gruñía y aullaba, a pesar de ser fuerte y causarnos problemas no fueron rivales para nuestras armas, trajimos el cuerpo del grandote por si le interesaba – le dijo mientras apuntaba a un gran bulto que estaban moviendo los troopers – el prisionero no sabemos cómo, pero parecía poder controlar la dirección de los disparos de su arma, al parecer no esperaban encontrarnos lo que nos dio ventaja señor... – iba a continuar pero fue detenido por el peliverde.
– Con eso es suficiente Capitán – le indico para después dirigirse al hombre esposado frente ah el mientras mantenía su cabeza hacia abajo, este le indico a un trooper que le levantara su cabeza para que lo mirase a los ojos – tu no pareces estar relacionado con el otro grupo prisioneros, dime ¿quién eres?, ¿con quién estas? y ¿qué haces aquí? – pregunto con frialdad, pero el hombre solo se mantuvo en silencio mientras le sostenía la mirada en un claro gesto de desafió – no vas a hablar eh, eres rudo verdad, bueno eso no importa tenemos formas de acerté hablar y entonces me dirás lo que quiero saber – comento sin emoción, pero justo en ese momento una transmisión llego al comunicador del peliverde, este procedió a encenderlo e inmediatamente apareció un holograma del oficial de comunicaciones que anteriormente le había informado sobre el grupo con el que se habían enfrentado – ¿qué sucede? – pregunto Izuku.
– Señor, uno de nuestro droides sonda identifico a otro grupo que ha ingresado en el bosque esta vez por el lado opuesto que anterior, este grupo es mucho mayor y parecen más organizados, además estos parecen estar preparados para el combate ya que se detectó presencia de armas entre ellos – al escuchar esto Snipe supo inmediatamente de quienes se trataban y una ligera sonrisa apareció en su rostro al saber que la ayuda venia en camino y que pronto seria libre, cosa que era verdad pero no como él creía, Izuku al ver el gesto en su cara dedujo que él estaba relacionado con este nuevo grupo y si este estaba mejor organizado quizás se pudiese hablar tranquilamente con ellos, de esa forma un nuevo plan se formuló en su mente.
ESTÁS LEYENDO
Izuku, el gran almirante imperial
FanfictionTras la derrota final del imperio galáctico en Jakku dos destructores imperiales escapan a las regiones desconocidas de la galaxia llegando a un planeta desconocido quedando varados en este, al mando de esta pequeña y diezmada flota se encuentra el...